null: nullpx
Dodge

El Dodge Viper regresa a la producción

Luego de varios meses de paro forzado por malas ventas, la producción del Dodge Viper regresó a la normalidad.
31 Mar 2016 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de varios meses de paro forzado debido a un registro de ventas críticamente decepcionante, la producción del Dodge Viper regresó a la normalidad, devolviendo su trabajo a cerca de 91 empleados encargados de las líneas de producción de este monstruo norteamericano.

No hay que olvidar que durante el pasado mes de marzo, Chrysler anunció que detendría la producción de su deportivo para permitir que el mercado saliera del letargo que causó el invierno y así poder recuperar la forma acostumbrada.

La realidad es que después de ver que su totalmente nuevo Viper (que en ese momento se vendía bajo el nombre de SRT Viper) no había causado el mismo fervor en la gente que lo que causó el Corvette, los directivos decidieron detener las líneas de producción y concentrarse a sacar las 752 unidades que tenían en stock en esos momentos.

Para lograrlo, la gente de Chrysler lanzó al mercado algunas ediciones limitadas como la llamada "Time Atack" o la "Anodized Carbon" cuya aceptación ayudó a mover el producto rezagado.

Ahora con el restablecimiento de su producción y con su antiguo nombre de regreso (Dodge Viper), este súper deportivo norteamericano volverá a ser parte de las novedades de la casa durante el próximo Autoshow de Los Ángeles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge