null: nullpx
Dodge

Dodge prepara el sedán más potente de la historia

Se especula que el nuevo Charger utilizará el mismo motor del Challenger Hellcat con 707 caballos de fuerza.
29 Jul 2014 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dodge dio una probadita del nuevo diseño que ostentará su musculoso sedán, Charger 2015, presentado durante el Autoshow de Nueva York 2014 en abril pasado, pero el fabricante de automóviles aún no ha revelado la versión de alto rendimiento SRT, que según la casa FIAT-Chrysler verá la luz en el 2015, con un motor sobrealimentado.

Lo anterior llevó a la especulación de que el motor sobrealimentado sería el mismo que se incorporó en el Dodge Challenger SRT Hellcat, un V8 de 6.2 litros de 707 caballos de potencia.

Con esto, se confirma semi-oficialmente que el Charger SRT 2015 estará igual de loco. Esto significa que el Charger SRT Hellcat 2015 está destinado a ser el más poderoso sedán que jamás golpeó el mercado. En comparación, el Mercedes-Benz S65 AMG que tenía motor V12, que se mantienen como el sedán de cuatro puertas más potente del mercado, y que produce "sólo" 621 caballos de fuerza.

Los prototipos para el Charger SRT 2015 ya han sido vistos. Es probable que el nuevo sedán haga su debut a finales de año y saldrá a la venta poco después. Aunque, hay que señalar que la producción puede ser limitada, por lo que si usted está interesado en uno es mejor que vaya empezando a hacer muy buenas migas con su distribuidor local de Dodge.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge
Publicidad