Dodge

Dodge mostró el nuevo logo del Viper

Todavía no sabemos cómo se verá el Viper, pero sí sabemos que esta nueva generación tendrá un rediseño total, empezando por el logo.
15 Feb 2012 – 4:18 PM EST


Todos sabemos que el Dodge Viper estará de regreso muy pronto, todavía no sabemos cómo se verá, pero sí sabemos que esta nueva generación tendrá un rediseño total, empezando por el logo que Dodge dejó ver.

El Viper será un auto completamente nuevo, desde el motor y el chasis hasta el diseño serán completamente nuevos. Aunque todavía no hay datos oficiales, se rumora que utilizará un motor V10 de 8.4 litros que rondará los 700 caballos de fuerza. El diseño será completamente nuevo al igual que la plataforma ya que este nuevo Viper será eso: nuevo.

Durante el 11th Viper Owner’s Invitational que este año ha preparado el Viper Club of America, el grupo Chrysler presentó ante 800 invitados el nuevo logotipo del Dodge Viper.

Este nuevo logotipo se aleja un poco de lo que Dodge nos tiene acostumbrados. Ya no sólo se ve la cabeza de la serpiente, si no que también podemos ver el cuerpo contorcionandose, lo que no deja imaginar que es un mensaje que nos dice que el nuevo Viper será tan rápido en las rectas como en las curvas.

Aunque todavía falta más de un año para su lanzamiento, seguramente veremos el prototipo del auto dentro de poco, y por lo menos ya sabemos cómo será el logotipo que adorne su cofre.

RELACIONADOS:Dodge

Más contenido de tu interés