null: nullpx
Dodge

Dodge Grand Caravan 2012

La Dodge Grand Caravan acabará con todos tus prejuicios demostrando que es un auto potente y familiar.
7 May 2012 – 09:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Dodge Grand Caravan acabará con todos tus prejuicios demostrando que es un auto potente, con muchas comodidades que hará de cualquier viaje la mejor experiencia familiar.

Desde 1984 cuando se presentó el concepto de minivan, no ha habido en el mercado un auto que defina de mejor manera esta experiencia que la Dodge Grand Caravan. Esta maravilla del paseo en familia puede llevar cómodamente hasta siete pasajeros. Todos sus modelos tienen un motor de 3.6 litros V6 que producen 283 caballos de fuerza y van acoplados a una transmisión de seis velocidades con tracción delantera.

Entre sus tantas prestaciones y ¨juguetitos¨ los modelos incluyen el repliegue rápido de sus asientos de atrás, todos los accesorios automatizados, doble zona de climatización, aire acondicionado trasero, apertura de puertas laterales y trasera automáticas, asientos de piel, Bluetooth, conexión de iPod, navegación, sistema de DVD, cámara trasera, solo por nombrar algunas.

Para mencionar algunas cosas negativas de la Dodge Grand Caravan cabría destacar que el espacio para las piernas del pasajero no es de los más amplios. Los asientos traseros tampoco son los más cómodos en su categoría y no tiene la opción de un octavo pasajero.

De todas maneras, la Dodge Grand Caravan es una de las más competitivas en precio comenzando en $20,995 además de tener un generoso promedio de consumo de gasolina con 25 millas al galón.

Total, buen precio, bajo consumo y máxima comodidad, la Dodge Grand Caravan debe estar en tus opciones si piensas comprarte un auto en esta categoría.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge
Publicidad