null: nullpx
Dodge

Dodge Durango Special Service

La Dodge Durango Special Service está diseñada para el uso rudo del departamento de policía y de bomberos.
9 Oct 2015 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Auburn Hills, Mich.- El  Dodge Charger Pursuit tuvo un debut exitoso y ahora le seguirá la oferta del modelo Durango Special Service para el uso en las flotillas. La SUV está especialmente diseñada para lidiar con los rigores del uso diario por parte de los departamentos de policía y de bomberos.

“Agregar la Durango al Dodge Charger Pursuit y la  Ram 1500 Special Service nos permite ofrecer un amplio rango de opciones entre sedanes, SUVs y pickups para aplicar la ley y apoyar a las agencias del gobierno”, dijo Peter Grady, vicepresidente de desarrollo de redes y operaciones de flotilla.

“Tiene varios atributos de primera, como la potencia, operaciones de remolque y un rango de manejo de hasta 550 millas, así que es natural que sea una herramienta muy útil para la aplicación de la ley y los clientes de flotillas”, dijo Reid Bigland, presidente de Dodge. “Esta versión para el servicio especial será sin duda un bien muy apreciado para cualquier agencia que necesite una SUV duradera y cómoda”.

Contiene características de primer nivel, como un rango de manejo de 550 millas proporcionado por el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y el HEMI V-8 de 5.7 litros con una potencia de 360 caballos de fuerza. Está disponible con tracción trasera o total y cuenta con componentes adicionales diseñados para los rigores del uso diario: un paquete de frenos, una batería, una bomba de agua, un enfriador de aceite del motor, todo para vehículos pesados, y un alternador de 220 amperios.

También cuenta con un área de carga trasera con compartimientos bajo el piso y más capacidad de carga en los compartimientos laterales. Otras modificaciones incluyen una lámpara en el domo interior y revestimiento para el servicio especial, además de la supresión de la tercera fila de asientos para crear más capacidad de carga. La segunda fila conserva aire acondicionado independiente y controles de clima.

La Durango recibió un "Top Safety Pick" por parte del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) y estos modelos especiales ofrecen las mismas 45 características de seguridad, incluyendo el control electrónico de estabilidad, el asistente de pendientes y la reducción electrónica de volcaduras, así como bolsas de aire frontales y laterales. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge