null: nullpx
Dodge

Dodge Charger Redline 2012

Dodge presentará en el Autoshow de Detroit el Charger Redline que viene con diversos kits de Mopar que mejoran su aspecto y funcionamiento.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hará su debut en Detroit

AUBURN HILLS, Michigan.- El Dodge Charger Redline 2012 cuenta con equipamientos de funcionamiento Mopar que le dan un mejor desempeño y un look aún más agresivo.

La marca anunció que este modelo debutará en el Autoshow de Detroit con tres kits que representan diferentes etapas y que se ajustan a cada consumidor.

Etapa I: Componentes aerodinámicos y detalles al interior de fibra de carbono

Basado en el Charger R/T, Mopar incluyó en esta etapa un alerón de fibra de carbono que hace ver al auto más agresivo. Tiene también un acabado de pintura de tres capas, una parrilla de dos piezas, rines de 20 pulgadas, detalles de fibra de carbono en las puertas y la insignia R/T que le rinde homenaje al Charger de 1970.

El alerón de tres piezas de fibra de carbono le da un aspecto más aerodinámico y el techo cuenta con gráficos de vinil en color negro mate.

La cabina cuenta con materiales Premium y algunas mejoras como el panel de instrumentos de aluminio con algunos detalles Redline. Para quienes gustan de un aspecto más entusiasta, las cubiertas de los pedales son de acero y un patrón de hule para mejorar la tracción.

Etapa II: Partes de desempeño que mejoran el poder, comportamiento y freno

Diseñado y probado desde fábrica, este kit mejora el poder, comportamiento y frenado. Permite que el motor V8 funcione en su nivel óptimo y el sistema de escape entregue un sonido amenazante. Tiene diversos elementos que le dan una mayor estabilidad y dinámica de manejo. Además, la capacidad de frenado de alto desempeño fue probada en pista.

Etapa III: Motor V8 426 HEMI que le da 590 caballos de fuerza

El Charger Redline tiene 220 caballos de fuerza más que el Charger R/T gracias a una nueva versión del poderoso motor  que fue construido profesionalmente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge