null: nullpx
Dodge

Dodge Challenger Rallye Redline 2012, potencia rojinegra

El Dodge Challenger Rallye Redline 2012 fue presentado en el Spring Festival de LX, el sitio perfecto para este muscle car de 305 caballos de fuerza.
31 Mar 2016 – 06:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Irvine, Calif.- El Dodge Challenger Rallye Redline 2012 se presentó en el Spring Festival de LX, el sitio perfecto para este  muscle car. Su motor potente y una suspensión diseñada para maximizar la distribución de peso a casi 50/50 para lograr un manejo mejorado ofrecen justo lo que los entusiastas quieren.

Encuentra tu auto ideal

Tiene detalles exteriores únicos con detalles "Redline Red", su interior tiene tapizado en piel "Radar Red" y una suspensión y frenos con tuning centrados en el desempeño. Está basado en el Dodge Challenger SXT Plus 2012 y trae consigo toda la actitud de “chico malo” y un estilo que llama la atención de cualquiera.

Combina un manejo de primera clase y mucho refinamiento con su motor Penstar V-6 de 3.6 litros y 305 caballos de fuerza, que cuenta con un sistema de inducción de aire frío y dos tubos de escape. El diseño de aluminio de motor, con su distribución de peso de 52.4/47.6 de la parte frontal a la trasera, logra un balance y manejo mejorados. 

Además, cuenta con el equipo "Super Sport Group" que incluye una suspensión modificada con un frente que es 42% más firme y barras frontal y trasera más largas que ayudan a mejorar las capacidades para tomar las curvas. Una dirección calibrada para el desemeño ofrece una respuesta 25% más rápida y aumenta en 20% la sensación de que el volante está en posición central. También cuenta con rines de 20 x 8.0 pulgadas con llantas P245/45R20 para todas las estaciones y un desempeño mejorado.

También incluye un nivel tremendo de equipo estándar que se encuentra en todos los modelos Challenger SXT Plus 2012, incluyendo un sistema "Uconnect" de manos libres, seis bocinas acústicas "Boston", un radio satellite "SIRIUS/XM", faros de niebla, doble tubos de escape, control de temperatura automático, control de crucero, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire.

Está disponible bajo pedido y llegará a los distribuidores en abril con un precio de $28,745.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge