publicidad

Dodge Challenger Furious Fuchsia 2010

Dodge Challenger Furious Fuchsia 2010

Para conmemorar los 40 años del Challenger, Dodge lanzó dos ediciones especiales de este muscle car.

Un muscle car muy llamativo

AUBURN HILLS, Michigan.- Dos de los modelos más raros y salvajes del Dodge  Challenger 2010 estarán disponibles para los fanáticos y coleccionistas de este muscle car para celebrar los 40 años de este auto.

Se trata del Dodge Challenger R/T Classic y el SRT8 ediciones Furious Fuchsia que destacan por el llamativo acabado de pintura y un interior de piel en color blanco que acompañan las mejores cualidades del auto americano como un diseño único, gran comportamiento, un poderoso motor HEMI V8 y nueva tecnología."Para conmemorar las cuatro décadas del Challenger, el nuevo R/T Classic y el SRT8 ediciones Fuchsia modernizan a uno de los colores más representativos de 1970 y crean un auto moderno que ofrece más funcionamiento, pasión y sobre todo, mucha nostalgia" explicó Ralph Gilles, presidente y CEO de Dodge.

"Como alabanza a nuestros fanáticos, estos modelos de colección vienen con un interior en color blanco y detalles en Fuchsia que le dan un aspectomodificado y contemporáneo, inspirado en la herencia del auto y ofreciendo un tributo a este muscle car que ningún otro fabricante puede crear" añadió.

Challenger R/T Classic Furious Fuchsia 2010

Está basado en el R/T y viene con dos líneas en color blanco o negro al centro del capó que completan el look 'Challenger', tiene rines de aluminio de 20 pulgadas y neumáticos de desempeño para cualquier clima. La parrilla tradicional viene con el emblema R/T y  tiene un alerón trasero del color del auto.

publicidad

Por dentro destaca un tema trapezoidal inspirado en el Challenger original y asientos de piel en color blanco con las costuras en color gris y rosa.

Tiene transmisión manual de seis velocidades y gracias a sus 376 caballos de fuerza del motor HEMI V8, el R/T acelera de 0 a 60 en poco menos de seis segundos.

Challenger SRT8 Furious Fuchsia 2010

También con motor HEMI V8, el SRT8 ofrece 425 caballos de fuerza. Está basado en el Challenger SRT8 2010 pero cuenta con numerosas mejoras de equipamiento incluyendo los asientos de piel en color blanco, rines de aluminio de 20 pulgadas con detalles en color negro y una placa que lo define como uno de los 400 modelos de producción limitada.

El precio de este auto es de $35,140 para el R/T Classic y de $45,150 para el modelo SRT8 y ambos estarán disponibles en cualquier distribuidor a partir de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del futbolista mexicano presumió la foto de su hijo a través de las redes sociales.
Amistoso entre River y Boca dejó saldo de 64 aficionados detenidos
Seguidores de los 'Millonarios' ingresaron cuchillos, bebidas alcohólicas y drogas al estadio.
Tres clubes de la MLS estarían interesados en el fichaje de defensor central panameño
Roderick Miller -desde hace dos años futbolista de Atlético Nacional de Medellín- estaría en la agenda de Colorado Rapids, Houston Dynamo y Los Angeles FC.
Oficial: El Manchester United le da la bienvenida a Alexis Sánchez
El chileno vestirá el histórico dorsal 7 de los Red Devils.
Alegrías y lágrimas: Vielka Valenzuela recordó con estas anécdotas su paso por HOY
Vielka Valenzuela volvió a HOY para el 20 aniversario del programa y compartió varias anécdota​s que las llenaron de alegría y también de lágrimas de aquella época.
Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa por renunciar a pensión
Mira cómo reaccionó Julián Gil contra de su expareja Marjorie de Sousa por sus últimas declaraciones en las que renuncia a la pensión para su hijo Matías Gregorio.
'Vulgarcita' y 'Petronila' pusieron a sudar a los hombres con esta guerra de chistes feministas
Este par de pícaras personitas demostraron que son las mejores contando chistes, sobre todo a la hora de reírse un poco del sexo opuesto. ¡Pero Alan no se quedó callado y les dio la revancha!
El sabor de boca que les quedó a los protagonistas de 'Caer en tentación' tras grabar el impactante final
Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro concuerdan en que esta telenovela ha roto todos los esquemas en cuanto a melodramas, y que cada uno de sus personajes les dejó mucho, tanto de manera personal como profesional.