null: nullpx
Dodge

Detalles del Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Encuentra aquí la información e imágenes del Dodge Charger Hellcat HPE800 modificado por el popular tuner de vehículos americanos Hennessey. 
31 Mar 2016 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

John Hennessey, un conocido en el mundo del motor por sus preparaciones especiales de vehículos,  presentó un paquete especial para el Dodge Charger Hellcat que le permite alcanzar unos increíbles 805 caballos de potencia.

A pesar de ser uno de los sedanes de cuatro puertas más rápido y potente del mundo, para Hennessey eso no fues suficiente. Por eso tomó el motor V8 original de 6.2 litros supercargado que desarrolla 707 caballos de potencia y 650 libras-pie de torque e incorporó una nueva ECU, un software deportivo, filtros de aire de alto flujo y nuevas poleas. Gracias a estas modificaciones este Dodge Charger Hellcat Hennessey puede alcanzar hasta 805 caballos de potencia.

Si bien el preparador no informó sus prestaciones, se espera que mejore las cifras de rendimiento del modelo original, el cual acelera de 0 a 62 millas en 3.4 segundos.

Además, el paquete HPE 800 incluye los apoyacabezas de los asientos bordados y placas, que hacen referencia a la edición. Para aquellos que todavía estén insatisfechos, John ofrece otra actualización denominada HPE850 que eroga unos alucinantes 852 hp.

Hennessey no reveló el precio de sus paquetes especiales para el Dodge Charger Hellcat.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge