publicidad
Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Detalles del Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Detalles del Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Encuentra aquí la información e imágenes del Dodge Charger Hellcat HPE800 modificado por el popular tuner de vehículos americanos Hennessey. 

Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800
Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

John Hennessey, un conocido en el mundo del motor por sus preparaciones especiales de vehículos,  presentó un paquete especial para el Dodge Charger Hellcat que le permite alcanzar unos increíbles 805 caballos de potencia.

A pesar de ser uno de los sedanes de cuatro puertas más rápido y potente del mundo, para Hennessey eso no fues suficiente. Por eso tomó el motor V8 original de 6.2 litros supercargado que desarrolla 707 caballos de potencia y 650 libras-pie de torque e incorporó una nueva ECU, un software deportivo, filtros de aire de alto flujo y nuevas poleas. Gracias a estas modificaciones este Dodge Charger Hellcat Hennessey puede alcanzar hasta 805 caballos de potencia.

FOTOS:  Dodge Charger Hellcat Hennessey

publicidad

Si bien el preparador no informó sus prestaciones, se espera que mejore las cifras de rendimiento del modelo original, el cual acelera de 0 a 62 millas en 3.4 segundos.

Además, el paquete HPE 800 incluye los apoyacabezas de los asientos bordados y placas, que hacen referencia a la edición. Para aquellos que todavía estén insatisfechos, John ofrece otra actualización denominada HPE850 que eroga unos alucinantes 852 hp.

Hennessey no reveló el precio de sus paquetes especiales para el Dodge Charger Hellcat.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
'Bam-Bam' Zamorano, en ¿Lo compras o no?: "Carlos Vela será figura en la MLS"
Para el exfutbolista y analista de Línea de Cuatro, el delantero mexicano, flamante refuerzo de Los Angeles FC, "hará por lo menos cinco goles" en la próxima temporada de la liga de Estados Unidos.
Pedro Caixinha comparó la apuesta que hizo por el ‘Gullit’ Peña con la de Djaniny Tavares
El técnico de Cruz Azul dijo que está muy convencido de lo que le puede aportar Peña al equipo y recordó cuando, en el 2014, llevó a Tavares a Santos Laguna y juntos alcanzaron tres títulos.
Latinos que Triunfan: Christian Ramírez, de los intentos fallidos al sueño de debutar con el Team USA
El delantero de Minnesota United fue convocado a la selección de Estados Unidos para el partido amistoso contra Bosnia. Aquí nos cuenta cómo fue su camino para convertirse en futbolista profesional.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Al menos 6,000 estudiantes reciben clases en las calles de Oaxaca tras terremoto en México
Padres de estos menores manifiestan que a cuatro meses del sismo el gobierno no tiene justificación por los retrasos con las instituciones públicas. Orlando Hernández, director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), promete entregar cerca de 800 centros antes de julio.
México, Colombia y Venezuela reclaman la custodia del 'Lobo Feroz', pedófilo y vendedor de pornografía
El ingeniero de sistemas Juan Carlos Sánchez Latorre fue arrestado en Venezuela después de que las autoridades colombianas hallaron 1,400 imágenes asociadas a 276 abusos y descubrieron correos electrónicos enviados a Héctor Farías, alias 'Anthony', en México con detalles de las violaciones que usaba como material para comerciar.
Papá a toda madre
Papá a toda madre
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.
Papá a toda madre
Mauricio comenzará una nueva vida en el lugar equivocado
En 'Papá a toda madre', Mauricio llegó a vivir a la casa que le pertenecía a su papá y descubrió que todos sus ex empleados serán sus nuevos vecinos.