publicidad

Disparos en la escuela Barbara Jordan

Disparos en la escuela Barbara Jordan

Un oficial del Distrito Escolar de Houston abrió fuego contra dos sujetos que presuntamente intentaban robar un vehículo en la escuela Barbara Jordan.

HOUSTON, Texas- Un oficial del Distrito Escolar de Houston abrió fuego contra dos sujetos que presuntamente intentaban robar un vehículo en el campus de Barbara Jordan High School, al norte de Houston.

Fue alrededor de las 8:26 a.m. de este jueves que el oficial patrullaba el perímetro de la escuela cuando vio a dos individuos intentando abrir un auto estacionado en la escuela, y al llamar su atención, los sospechosos volcaron el carro hacia el oficial en un intento por atropellarlo, lo que llevó al oficial a dispararles.

Nadie resultó herido y los sospechosos lograron escapar. El oficial fue puesto en labores administrativas hasta que se complete la investigación.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad