publicidad
Feria de Educación Financiera este sábado.

Feria de Prosperidad Financiera en Miami

Feria de Prosperidad Financiera en Miami

Univision Contigo y Consolidated Credit realizaron el Taller Educación Financiera en el Miami Childrens Museum.

Feria de Educación Financiera este sábado.
Feria de Educación Financiera este sábado.

Univision Contigo y Consolidated Credit realizaron al Taller Educación Financiera en el Miami Childrens Museum, en donde Consejeros de Crédito Certificados y Consejeros de Vivienda te brindaron asistencia en:

- Comprar una vivienda

- Tener un buen crédito

- Desarrollo de pequeñas empresas

- Manejo de deudas

- Programa financiero para niños

- Financiamientos de educación universitaria

- Planificación financiera familiar

Alexandra Hernández, de la organización “Branches”, señaló que su participación consistió en ofrecer sus servicios de financial coaching, “que es asesoramiento financiero a todas las familias. Lo que hacemos a través de eso elaborar presupuestos, ayudar a las personas a ahorrar, establecer un plan financiero con el cual ellos puedan llegar a cumplir sus metas”.

publicidad

“Estuve muy interesada en esta feria como madre, como trabajadora y buscando consejos para mis finanzas y cómo abrir un negocio en un futuro”, señaló la asistente Madelén Ríos, que añadió que se lleva mucha información por la feria, que “ha sido muy informativa”.

Durante la feria llevada en el Museo de Niños de Miami, las organizaciones comunitarias participantes presentaron servicios en español y ofrecieron información valiosa para emprendedores.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad