null: nullpx
Dinero

El 'penny' de la suerte que vale 1,000 dólares

Una campaña publicitaria pretende motivar el ahorro en la población y a recoger los 'pennies' que se encuentra en la calle, ya que alguno de esos podría ser un 'centavo de la suerte'.
20 Oct 2016 – 10:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
El 'centavo de la suerte' o Ally Lucky Penny. Crédito: AP

LOS ÁNGELES, California.- Ese 'penny' que muchas personas suelen despreciar cuando lo ven tirado en la calle podría ser uno de los llamados 'centavos de la suerte' y por el cual podría recibir 1,000 dólares.

Los 'centavos de la suerte' o 'Ally Lucky Pennies' son parte de una campaña publicitaria de un banco en línea que pretende demostrar la importancia de darle su valor a cada moneda.

Ally Bank anunció que estará escondiendo cien de esos valiosos 'pennies' en lugares públicos de varias ciudades del país.

“La iniciativa Ally Lucky Penny es un gran ejemplo de cómo hacemos lo correcto por nuestros clientes al invitarlos a ser parte de la búsqueda al mismo tiempo de que creamos conciencia y oportunidades para tener una nueva conversación sobre el dinero. Esperamos que la campaña inspire a las personas a ver el dinero de una forma diferente”, mencionó Andrea Riley, jefa publicitaria del banco.

Las ciudades participantes

Las ciudades en las que Ally Bank ya empezó a distribuir los cien 'pennies de la suerte' son Austin, Charlotte, Chicago, Denver, Detroit, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Diego y Washington, D.C.

Quien encuentre alguno de los 'centavos de la suerte' debe ingresar al sitio de internet AllyLuckyPenny.com para validar el código que aparece en la moneda, lo cual deberá hacerlo antes de que termine el año. Además debe publicar una fotografía en las redes sociales con la etiqueta o hashtag #AllyLuckyPenny.

Para reclamar el premio, el afortunado que encuentre alguno de los 'pennies de la suerte' debe ser mayor de 18 años y tener residencia legal en el país.

A través de Twitter y Facebook se estarán dando pistas sobre los lugares donde podrán encontrar los ‘pennies de la suerte’, los cuales son un poco más grandes que los oficiales, tienen el logo del banco y el número 100,000, que es la cantidad de centavos que podría valer.

Esta campaña empezó el 18 de octubre y finalizará el 31 de diciembre.

“Creemos que cada ‘penny’ cuenta cuando se ahorra y es importante para cada uno entender que ahorrar de manera rutinaria, aunque sean pequeñas cantidades, es importante para generar riqueza con el paso del tiempo”, agregó Diane Morais, presidenta de Ally Bank.

Video promocional de Ally Lucky Penny

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés