publicidad
Obispo auxiliar Eduardo Alanis

Dia historico en la diocesis de Phoenix

Dia historico en la diocesis de Phoenix

El lunes la diócesis católica de Phoenix hizo historia al celebrar la ordenación del primer obispo auxiliar de origen hispano.

Obispo auxiliar  Eduardo Alanis
Obispo auxiliar Eduardo Alanis

"La presencia del Nuevo Obispo ayuda con la familia, los valores, nos da ánimo para seguir viniendo, sabiendo que alguien de nuestra raza, de nuestro idioma, esta aquí, sí ayuda mucho, Dijo Héctor Arámbula, uno de los jóvenes que asistió al evento religioso.Ese mismo ánimo es el que dice tener el recién ordenado obispo, quien espera hacer una diferencia en la comunidad inmigrante del área de Phoenix."Yo soy inmigrante de México, pero también de Texas, todos necesitamos conocer que somos pueblo santo de Dios y donde estemos es importante encontrar a Cristo Jesús" Argumentó el Obispo Alanís, quien además está al tanto de la ley SB1070 y asegura con mucho gusto participaría en una mesa redonda de discusión sobre la misma.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad