publicidad

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Participa de este gran evento del 29 de julio al 4 de agosto. Ve el calendario completo aquí.       

Tienes una cita diaria con la meteoróloga Ada Monzón y la arquitecta Astrid Díaz quienes por más de una década han unido sus conocimientos e interés por orientarte en esta temporada de huracanes.

Tanto Monzón cómo Díaz aseguran que con la preparación y conocimiento apropiado, podemos evitar las tragedias y poder afrontar las inclemencias del tiempo con mínimas repercusiones.

Con Huracanes y Casa Segura tendrás todas las herramientas para enfrentar situaciones que surgen, antes, durante y después de un huracán, y durante los arduos procesos de reconstrucción que muchos tienen que enfrentar tras el paso de un fenómeno.

Este año la feria se lleva a cabo del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto en el centro comercial Plaza Las Américas contando con una serie de charlas, actividades, videos, publicaciones, y el estupendo Geodomo Planeta Digital donde se presenta la película “La Furia de la Naturaleza".

Además de contar con la presencia de Monzón y Díaz, también habrá presentaciones y eventos simultáneos para tu entretenimiento.

AQUÍ


publicidad
publicidad
El presidente de la junta, José Carrión, da cuentas sobre el trabajo de la entidad en vistas de la nueva situación de la isla devastada por el huracán Maríaa.
Cuestionamos al presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, José Carrión, sobre las metas impuestas por la entidad ante el nuevo panorama del huracán que devastó a Puerto Rico.
José Carrión habló del rol limitado que ha desempeñado la entidad a favor de Puerto Rico en la discusión de la reforma contributiva pero coincidió en que será dañina para la isla y no le conviene a nadie.
El presidente de la Junta, José Carrión, habló sobre el salario de la directora ejecutiva de la entidad, de $625,000 al año, y dijo que era "más económica" que la persona que inicialmente querían contratar.
publicidad