publicidad
Regístrate al sistema de notificación de emergencias si vives en Galveston o Baytown.

Sistema de notificacion de emergencias para Galveston y Baytown

Sistema de notificacion de emergencias para Galveston y Baytown

Oficiales de Galveston piden a la comunidad que se registre o actualice su información en el Sistema de Notificación de Emergencias de la ciudad.

Regístrate al sistema de notificación de emergencias si vives en Galvest...
Regístrate al sistema de notificación de emergencias si vives en Galveston o Baytown.

Regístrate, una llamada te avisará cuando haya peligro

HOUSTON, Texas - Oficiales de Galveston piden a la comunidad de la isla que se aseguren de registrarse o actualizar su información de contacto en el Sistema de Notificación de Emergencias de la ciudad, denominado "Una llamada alcanza a todos". Cosa similar ocurre para los residentes de Baytown, quienes disponen de un servicio parecido.

El sistema de Galveston se lanzó el año pasado y probó ser una herramienta invaluable de comunicación antes y después del paso del huracán Ike.

Y justamente debido a que como consecuencia del fenómeno hubo tantas propiedades afectadas de residentes y negocios, que se les está recordando que actualicen su información de contacto.

publicidad

Mediante un comunicado de prensa, Steve Leblanc, administrador de la ciudad, dijo que este sistema provee una variedad de alertas de forma confiable e instantánea, pues su objetivo es proveer de información esencial y rápida, al público.

Así mismo, Leblanc afirmó que cuando ocurrió Ike, la ciudad usó el sistema para alertar a los residentes sobre órdenes de evacuación, condiciones después de la tormenta y procedimientos para regresar a la isla.

Si usted desea registrarse en este sistema puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: (409) 797-3546, también puede hacerlo ingresando a la siguiente página de Internet: www.cityofgalveston.org

A través de estos dos métodos también puede actualizar o añadir otros números de teléfono alternativos.

Los mensajes de voz y texto son enviados de forma simultánea a todos los aparatos de comunicación estándar. Esto incluye líneas telefónicas de tierra, teléfonos celulares y correos electrónicos.

Las autoridades de Galveston, también aprovechan la oportunidad para pedir a la gente que necesita ayuda especial o transporte durante una evacuación, que se registre para recibir estos servicios, antes que comience la temporada de huracanes.

Para hacerlo, deben llamar al número de teléfono: (409) 797-3710.

Para los residentes de Baytown

Si usted vive en esta ciudad, también debe registrarse al sistema de notificación de emergencias de manera que en cuestión de minutos reciba mensajes relacionados con el clima, refugios que sean creados o cualquier otro evento que afecte la salud y seguridad de quienes radican en Baytown.

Para registrarse puede hacerlo llamando al (281) 420-5311 o ingresando a la siguiente página de Internet: www.baytown.org. De estas dos formas también puede actualizar su información, en caso que ya haya estado registrado, pero sus datos cambiaron.

Además de números de teléfono de tierra, este sistema también envía notificaciones a teléfonos celulares y direcciones de correo electrónico y ofrece varias facilidades a los usuarios, por ejemplo, usted puede repetir el mensaje las veces que sea necesario o si su teléfono está ocupado, el sistema seguirá insistiendo hasta localizarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad