publicidad
Tienda walmart ubicada en la avenida 51

Delincuentes asaltan tienda walmart

Delincuentes asaltan tienda walmart

La madrugada de hoy el establecimiento fue visitado por mas que solo compradores cuando cuatro delincuentes con cuchillos y bates de béisbol.

Tienda walmart ubicada en la avenida 51
Tienda walmart ubicada en la avenida 51

La Policía de Phoenix declaro que el robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, los criminales robaron hurtaron algunos artículos y despojaron a un cliente de algunas de sus pertenecías. Las autoridades nos informaron que uno de los sujetos antes de salir corriendo del negocio toco sexualmente a una mujer. "Afuera de la tienda había cuatro sospechosos mas en una camioneta y todos huyeron en ella", menciono el oficial Luís Samudio, vocero de la Policía de Phoenix.Menos de una hora después del atraco, la Policía logro arrestar a 6 de los criminales involucrados en el crimen, sin embargo dos mas se dieron a la fuga.Las autoridades agregaron estar ya revisando el video de las cámaras de vigilancia del interior de la tienda para identificar a los sospechosos prófugos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad