publicidad

Declaraciones divisivas del Cardenal Jaime Ortega

Declaraciones divisivas del Cardenal Jaime Ortega

Las más recientes declaraciones del cardenal Jaime Ortega Alaminio han desatado un sin número de críticas por parte de la comunidad de cubanos exiliados.

Sr. Cardenal, los delincuentes de la peor calaña no son los opositores c...
Sr. Cardenal, los delincuentes de la peor calaña no son los opositores cubanos, son los curas pederastas.

por Mario Vallejo

MIAMI, Florida - Las más recientes declaraciones del cardenal cubano Jaime Ortega Alaminio, quien se presentó el martes en el foro Iglesia y Comunidad: un diálogo sobre el rol de la Iglesia Católica en Cuba, han desatado un sin número de críticas por parte de la comunidad de cubanos exiliados y miembros de grupos de la oposición dentro de la isla.

 “Había un ex preso cubano que había sido devuelto a Cuba, había estado seis años en la cárcel, y fue una de las personas excluibles que fueron mandados a Cuba [...]. Había toda una gente allí sin nivel cultural, algunos con trastornos sicológicos”, dijo el cardenal, refiriéndose a los miembros del partido republicano de cuba que se negaban a salir de un templo en la Habana. Ellos exigían hablar con su santidad, antes de la visita de Benedicto XVI a La Habana.

publicidad

Video: Declaraciones sobre Cuba del Cardenal  Jaime Ortega Alaminio

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad