publicidad
Estos ojos te van a conquistar en nuestra próxima telenovela, ¿ya sabes a quién le pertenecen?

¿De quién son estos ojos seductores?

¿De quién son estos ojos seductores?

Estos ojos tan coquetos pertenecen al galán de la próxima telenovela que disfrutarás en Univision tlnovelas.

Estos ojos te van a conquistar en nuestra próxima telenovela, ¿ya sabes...
Estos ojos te van a conquistar en nuestra próxima telenovela, ¿ya sabes a quién le pertenecen?

Esta mirada derrite hasta el hielo, y sí, muy pronto los podrás disfrutar todos los días a través de Univision tlnovelas, ¿ya sabes de quién son estos ojitos coquetos? Si no lo sabes te vamos a dar unas cuantas pistas.

¿De quién son estos ojos?

Este galán de telnovela nació el 6 de julio de 1975 y comenzó como modelo. La primera participación que tuvo en las telenovelas mexicanas la hizo con Primer Amor a 1000 x Hora. ¿Cómo vas? ¿Te faltan pistas? Está bien te daremos una pista más, este actor nació en Buenos Aires, Argentina.

Y aquí va (ahora sí) la última pista que podemos darte:

__ __ B __ __ T __ __ __       R __ L __ __

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 51
Alex interrumpe la grabación de la película y amenaza a todos con una pistola para alejar a los hombres de Lady. Albeiro evita que Brigit aborte a su bebé.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía le reclama a Damián al estar segura que le es infiel a Raquel. Cristian le advierte a Santiago que no mantenga una relación con Gabriela.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián entró en una crisis tras todos los problemas que su infidelidad con Carolina ha traído a su vida y dejó a Raquel sin palabras al decirle que desea separarse de ella.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam decidió acabar con la vida de Damián y para lograrlo intentó asfixiarlo. Sin embargo, los doctores llegaron a tiempo para detenerla, pero no evitaron que Damián sufriera las consecuencias del ataque.
publicidad