publicidad

Copa Univision de San Antonio empezará el 9 de octubre

Copa Univision de San Antonio empezará el 9 de octubre

"Copa Univision San Antonio" se llevará a cabo en el complejo de deportes STAR Soccer Complex en San Antonio, Texas, el sábado 9 de octubre.

Copa Univision de San Antonio empezará el 9 de octubre 44ded99ede504dca8...

Invertirán en infraestructura

SAN ANTONIO, Texas - De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la cadena de televisión KWEX, Univisión 41 el segundo torneo de fútbol y festival " Copa Univisión San Antonio" comenzará el 9 de octubre próximo. El público está invitado a participar en este evento gratuito donde los equipos de las divisiones de jóvenes y adultos se enfrentarán en la mejor competencia de futbol de San Antonio.

El torneo y el festival "Copa Univision San Antonio" se llevará a cabo en el complejo de deportes STAR Soccer Complex en San Antonio, Texas, el sábado 9 de octubre, continuando hasta el domingo 10 de octubre, 2010.

"Seguido de la emoción de la Copa Mundial de este pasado verano, estamos muy emocionados de presentar el segundo torneo de la 'Copa Univisión San Antonio', celebrando el deporte más popular del mundo", dijo Luis Patiño, gerente general y vicepresidente de KWEX-TV Univision 41 y KNIC TeleFutura 17 San Antonio.

Durante dos días, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de deliciosa comida, actividades y música en vivo. "Copa Univision San Antonio" incluirá música en vivo del ganador del premio Grammy Henry Brun y Los Latin Players, el Grupo Karrizia, Sexto Sentido, Grupo Kyzas, como también los nuevos artistas de Pop Latino René y el Grupo Mundano.

Para más información visite www.univision41.com (uniclave: Copa Univision San Antonio), o llame al 210-227-4141.

publicidad

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad