publicidad

¡Drogas, armas de alto calibre y más!

¡Drogas, armas de alto calibre y más!

Más de 90 libras de marihuana y cinco armas fueron decomisadas en diferentes operativos en el Puerto de Lukeville.

Armas decomisadas

Lukeville- Más de 90 libras de marihuana y cinco armas fueron decomisadas en diferentes operativos en el Puerto de Lukeville.

Según oficiales de aduanas, Nicolás Rodríguez Morales de 39 años de Sonoyta, México, fue inspeccionado por segunda vez al intentar entrar a Estados Unidos. Un agente canino alertó de la existencia de posibles narcóticos y dentro en el vehículo fueron descubiertas más de 90 libras de marihuana. El narcotico tiene un valor estimado de 50 mil dólares.

Decomiso de marihuana

Un ciudadano estadounidense de Phoenix de 26 años fue arrestado por tratan de contrabandear a Estados Unidos pistolas, armas automáticas y municiones. El sospechoso fue identificado como Julian Higuera.

Armas decomisadas

“Cualquier decomiso de armas es significativo,” dijo Garret Reinhart, el jefe de ese puerto fronterizo. “Como resultado, esas armas no caerán en las manos de personas que están tratando de hacerle daño a nuestra sociedad.”

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad