publicidad

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Una guía con los sitios más confiables para comprar auto partes de vehículos clásicos.

Si quieres restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas, revisa la guía que hicimos especialmente para ti.

Compras de calidad y con mucha seguridad

Tener un auto clásico es para muchos sinónimo de tesoro, ya sea por su valor sentimental o monetario, pero no todas estas joyas están en el mejor estado, lo que las lleva a perder su valor.Si has decidido restaurar tu auto clásico pero no sabes dónde comprar las piezas faltantes o tienes dudas acerca de la calidad y confianza de los productos, te ofrecemos algunas opciones en las que podrías encontrar prácticamente cualquier accesorio.Debido a que son demasiados sitios, elegimos algunos de los más grandes en Estados Unidos y que ofrecen productos para la mayoría de las marcas y modelos.

En primer lugar obviamente están los fabricantes, pues ofrecen todas las refacciones y accesorios para todos los modelos.

Los costos suelen ser un poco más elevados, pero el lado positivo es que sabes que cuentas con el apoyo total del fabricante y la confianza de que son productos de calidad.

Además de visitar las diferentes agencias, también puedes hacer las compras vía Internet o por teléfono.

Tiendas especializadas y aftermarket

Autotrader: En el sitio AutotraderClassics.com además de encontrar interesantes artículos, existe un apartado en el que podrás encontrar los accesorios que te hagan falta y a precios bastante accesibles.

Además de que el inventario es bastante completo cuentas con la seguridad de una de los sitios más reconocidos de compra-venta de autos.

publicidad

National Parts Depot: Uno de los distribuidores de accesorios y refacciones para autos clásicos más grandes en Estados Unidos.

Cuentan con un catálogo interactivo o impreso bastante completo para los modelos de clásicos americanos: Ford  Mustang, Bronco, Ford Truck, Chevrolet Chevelle, Malibu, El Camino, Camaro, Trans-Am, Firebird, GTO, Tempest y LeMans.

Las compras pueden hacerse directamente en alguno de los distribuidores ubicados en Florida, Charlotte (Carolina del Norte), Canton (Michigan) y Ventura (California), por teléfono o las 24 horas del día en el sitio: www.nationalpartsdepot.com.

NAPA: Cuenta con una red de 6 mil tiendas en todo el país y 69 centros de distribución que atienden a los 50 estados de la Unión Americana.

Ofrece refacciones para prácticamente todos los autos desde 1886 y hasta los modelos más recientes.

Es una empresa confiable y en la que encontrarás todo lo necesario para restaurar o reparar tu vehículo.

Si no tienes tiempo de visitar una tienda, puedes comprar a través de Internet. El sitio: www.napaonline.com

Compra desde tu hogar

Carquest: Tiene más de 3 mil 400 tiendas en todo el país y cuenta con servicios adicionales de apoyo que se ofrecen a mecánicos profesionales y amateurs, además de que continuamente aparecen buenas ofertas.

1A Auto: Con más de 50 años de existencia, esta compañía destaca por el buen trato que le da a los consumidores. Su sede está en Pepperell, Massachussets pero las compras pueden hacerse también vía telefónica o en el sitio: www.1aauto.com

Cuenta con autopartes de prácticamente todas las marcas, incluyendo Ferrari, Mercedes-Benz y otros fabricantes exclusivamente europeos.

The Paddock: Si lo tuyo son los muscle cars, este sitio cuenta con lo que necesitas. Fundado en 1965, en Indiana, actualmente tiene 13 catálogos especializados en los clásicos de Ford, Chevrolet y Dodge y puedes comprar piezas originales o de aftermarket.

Puedes visitar la tienda de lunes a sábado o hacer tu pedido por teléfono o en el sitio: www.paddockparts.com

Algo interesante de este sitio es que cuenta con certificados de regalo de diferente valor.

Si lo tuyo es la red quizá prefieras hacer las compras sin salir de casa, aquí algunas opciones exclusivas para Internet.

eBay: El sitio líder de compra venta en Estados Unidos cuenta con una sección especial para autos ( eBay Motors) en la que podrás encontrar autos, autopartes y accesorios de cualquier marca, modelo y año.

Eso sí, debes poner atención para evitar fraudes, como cualquier compra en Internet.

Vintage Parts: Completamente enfocado en los autos clásicos, este sitio tiene un inventario bastante extenso para vehículos de fabricantes domésticos y extranjeros como Mitsubishi, Nissan y Honda.

Los precios resultan bastante accesibles y ofrecen garantía de 30 días. Los pedidos en la web se hacen en el sitio: www.vpartsinc.com

Car Parts Wholesale: Ofrece un inventario muy amplio de autopartes de casi todas las marcas y modelos a precios bastante accesibles.

publicidad

Además de la venta, este sitio ofrece artículos e instructivos de 'hágalo usted mismo' algo muy útil y que representa un gran ahorro.

Si no es suficiente o tienes dudas, cuentan con una línea de información y ayuda.

Las compras las puedes hacer por teléfono o en: www.carpartswholesale.com

Otro sitio bastante interesante es Salvage Auto Parts que funciona como centro de llamadas. Esta página se dedica a conectarte con todos los lugares en los que se encuentra la parte que necesitas ofreciéndote resultados en menos de 48 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
Zidane aplaude el 7-1 del Real Madrid a Deportivo de La Coruña: "El equipo lo necesitaba"
La calma volvió al equipo blanco y el estratega francés consideró que su escuadra necesitaba de un resultado así.
El empate entre Pumas y América "fue justo" para Bruno Valdez
El defensor paraguayo tuvo la asignación de marcar al goleador del torneo, Nicolás Castillo, pero lo hizo de forma adecuada.
Milán obtuvo en Cagliari su primer triunfo a domicilio con Gattuso
Los "rossoneri", con doblete de Franck Kessie, confirmaron su ascendente paso en la Serie A.
Javi Gracia es el nuevo entrenador del Watford
El equipo de la Premier League cesó al portugués Marco Silva.
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.