null: nullpx
Consejos Autos

Un seguro de auto lo cubre todo

El Insurance Information Institute desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto.
23 Feb 2011 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Información para ahorar

NUEVA YORK" Al momento de comprar el seguro de su auto la mayoría de las personas tiene una idea de cuáles son los factores que influyen en el precio de la póliza y la cobertura, pero ¿puede usted distinguir entre mito y realidad de algunos de ellos?

El Insurance Information Institute (I.I.I.) desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto e indicó maneras de ahorrar dinero en este renglón.

Mito No. 4

El seguro de su auto cubre si este es robado, es objeto de vandalismo, le cae un árbol o rama encima, se incendia, inunda o le cae granizo.

Si, mientras que el seguro incluya las coberturas de choque y para otros daños o extensiva (Comprehensive) que son opcionales.

El financista por lo general exige que se obtengan para prestar el dinero, pero las personas que manejan autos con muchos años o completamente pagados suelen eliminar esta cobertura para ahorrar dinero y a menudo no se percatan de que quedan desprotegidos en las situaciones anteriores.

Ahora bien, si un auto está valorado en menos de $1 mil, o está valorado en menos de diez veces lo que cuesta la prima, las coberturas opcionales no resultarán efectivas por el costo.

Recuerde que si desea la protección completa contra los daños mencionados anteriormente, usted necesitará cerciorarse que sí tiene las dos coberturas: la de choque y la extensiva.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos AutosSeguros
Publicidad