null: nullpx
Consejos Autos

Tata hace un recall "benigno" a 140 mil unidades.

El fabricante de autos Tata reemplazará el motor de arranque de 140 mil unidades Nano sin costo alguno para los usuarios.
31 Mar 2016 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

NUEVA DELHI.- El fabricante de autos Tata reemplazará el motor de arranque de 140 mil unidades Nano sin costo alguno para los usuarios.

El pasado noviembre, Tata lanzó una versión mejorada de su auto económico Nano sin cambiar el precio de lista de $2,665. Entre los cambios encontramos nuevo interior, nuevos colores, algunas mejoras de “equipamiento”, un motor ligeramente más potente y, lógicamente, un nuevo motor de encendido.

Prácticamente todos los Nano que se han vendido desde que salió al mercado en octubre de 2009 serán beneficiado por este cambio sin ningún costo, lo que se traducirá en un gasto de cerca de $20 millones para la fábrica india.

Un vocero de la empresa fue citado por muchos medios de comunicación diciendo que, “El remplazo cubrirá a todos los Nano fabricados desde su lanzamiento en 2009 hasta el 21 de noviembre de 2011. Hemos producido un mejor motor de arranque por lo que estamos actualizando los Nano que no lo tienen para que tengan mejor desempeño general. No hemos recibido ninguna queja de los usuarios con respecto a esta pieza por lo que no es un recall como tal”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos Autos