publicidad

Subastarán autos de ‘La Pantera Rosa’ y ‘Chitty Chitty Bang Bang’

Subastarán autos de ‘La Pantera Rosa’ y ‘Chitty Chitty Bang Bang’

Dos de los iconos del cine serán subastados; se trata del peculiar auto de ‘La Pantera Rosa’ y el auto volador de ‘Chitty Chitty, Bang Bang’.

Iconos del cine a la venta

INGLATERRA.- Los autos han sido parte esencial de muchas películas y hay algunos modelos que sin duda se volvieron iconos del cine, uno de ellos es el vehículo que apareció en ‘La Pantera Rosa’, que es uno de los modelos más singulares y espectaculares que se hayan producido.

Encuentra tu auto ideal

Este automóvil se creó en 1969 para la serie de televisión de Estados Unidos que estuvo al aire de 1969 a 1976. El auto, conocido como el Panthermobile, jugó un papel principal en el show y ejemplificaba la estética caprichosa y moderna de la época; obviamente pintado en color rosa.

Fue diseñado por Jay Ohrberg, quien también es conocido por haber creado famosos vehículos como K.I.T.T. de Knight Rider, el DeLorean de Volver al Futuro, el Batimóvil de 1966 y 1989, el General Lee de los Duques de Hazzard, el Ford Gran Torino de Starsky &Hutch y el auto de los Picapiedra, pero sin duda el Pnathermobil fue una de sus mejores creaciones.

El Panthermobil perteneció al señor Ohrberg hasta 2007 cuando lo vendió en una subasta de COYS por 88,000 libras.

El auto se encuentra en perfectas condiciones y aunque no tiene permiso para conducirse en las calles, cuenta con un motor V5 Swansea, que se rumora, funcionaba hasta 2007.

La oferta de venta será del  4 de septiembre al 14 de octubre y se estima que el precio oscilaría entre las $82,536 a las $165,000.

publicidad

Chitty Chitty Bang Bang

Es otro de los autos icónicos del siglo XX. Apareció en la cinta de 1968 y de inmediato se convirtió en el sueño de muchos niños gracias a su capacidad para flotar y volar.

Para la película se crearon seis autos y el que se venderá es una réplica con licencia que fue creado por Tony Green.  Con sus 18 pies de largo y su tonelada y media de peso, el auto es impresionante. Tiene permiso legal para conducirse en la calle con el registro ‘GEN 22’  y está registrado como ‘Chitty Chitty Bang Bang’. Funciona con un motor Ford V6 3 litros y transmisión automática. No se ha manejado en los últimos 18 meses y tal vez necesitaría algún servicio de mantenimiento debido al desgaste típico del tiempo.

En cuanto al auto original, fue diseñado por Ken Adam y construido por el Ford Racing Team, se hicieron seispara la película y uno de ellos era completamente funcional, que recién se vendió en una subasta por un precio estimado de $1,000,000 o $2,000,000.

El Sr. Green tuvo el auto hasta 2007 cuando fue adquirido por un coleccionista privado por $412,681. Una vez con el nuevo dueño, se le hicieron algunas mejoras con un valor de $80,4236 pero que le daban un mayor toque mágico al auto.

Al igual que el Panthermobil, este peculiar modelo se subastará entre el 4 de septiembre y 4 de octubre por un precio que se estima, oscila entre las $247,000 y $412,000.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Arizona Diamondbacks les dieron un día inolvidable a más de 600 niños de escasos recursos
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
Así se van armando los cuatro gigantes de México para contrarrestar a los equipos Regios
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: “Tigres es favorito al bicampeonato en 2018”
Para nuestro experto, el representativo de la UANL ratificará que es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol mexicano. También opinó sobre América, Chivas y Cruz Azul.
Así será el itinerario de Chivas para el inicio de su pretemporada
El equipo dirigido por Matías Almeyda se reunirá este 17 de diciembre en Cancún, en donde comenzará los trabajos de adecuación para el Clausura 2018. Aquí el cronograma completo.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.