publicidad

¿Qué tendencia debes seguir?

¿Qué tendencia debes seguir?

Es necesario conocer las nuevas tendencias para saber cuál automóvil te conviene más según tus necesidades

Consejos para una mejor compra

Algunas personas adoran estar con lo último de la moda en sus vehículos y hoy en día es fácil conocer todas las novedades que aparecen gracias al gran número de revistas y páginas de Internet que publican los descubrimientos de la industria. Pero ¿qué debe haber en una tendencia para que nos llame la atención? ¿Cuál debemos seguir o qué es bueno comprar existiendo tantas opciones?

Encuentra tu auto perfectoLa respuesta más corta es que conocimiento es igual a poder y mientras más sepas sobre el tema, es más fácil que encuentres un auto que complete tus necesidades a un bajo costo.Por ejemplo, quieres un vehículo con mucha ventilación; los veranos en donde vives son intensos y necesitas mantenerte fresco en días cálidos después del trabajo. Así que haces algunas investigaciones y descubres que la Toyota 4-Runner ofrece una ventana trasera que puede abrirse. Aunque no la utilices mientras conduces, puedes hacerlo mientras esperas a que se refresque el interior.

Como en este ejemplo, lo importante es que primero pienses sobre lo que realmente quieres y necesitas de un automóvil según tu estilo de vida, tus gustos y por supuesto, el dinero que pretendas gastar en un vehículo nuevo.

¿Cómo puedes mantenerte en la cima de las tendencias sin hacer un compromiso de tiempo y dinero para monitorear la industria automotriz? Nuestros amigos de Autotrader.com nos dan tres pasos fáciles que no te costarán ni un centavo.

publicidad

Paso 1.- Acude a un Autoshow virtual

Internet es sin duda la opción más viable para estar enterado de las novedades; sin embargo, los sitios específicos pueden ayudarte más y los autoshows son la fuente preferida para conocer las tendencias. Cada determinado tiempo los productores de automóviles presentan los mejores conceptos, funciones y modelos que podrás ver en el futuro, por lo que cada show es una rica fuente de ideas e información. Es por esto que Autotrader.com creó la sección especial de auto show en donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estas presentaciones y compra de automóviles en un solo lugar.

Paso 2.- Participa con tus amigos.

Todos conocemos a alguien que ama los autos, quizá un pariente, amigo o compañero que pasa todo el fin de semana lavando y encerando su automóvil, por lo que es muy fácil encontrar a alguien que pueda ayudarnos. La próxima vez que quieras comprar un vehículo, pídele a ese amigo que te acompañe, así te aconsejará sobre las novedades que no te debes perder.

Paso 3.- Haz del camino un laboratorio de investigación

¿Te has dado cuenta que no ves ciertos vehículos sino hasta que comienzas a pensar en ellos? Por ejemplo, el Volvo que viste en Internet, aparece de pronto en todos lados; lo mismo ocurre con aquellas funciones que en ocasiones descubres. Por eso, haz una lista de las cosas que más te importan en un automóvil y empieza a buscar esas características. Te sorprenderás de qué tan seguido evaluarás lo que mejor te conviene sólo observando en medio del tráfico.

El objetivo de este ejercicio es que te concentres en las cosas que importan. En el mercado hay cientos de tendencias pero sólo unas cuántas pueden hacerte feliz. Intenta seguir estos tres pasos  y verás qué tan fácil es mantenerse en la cima de esta industria tan cambiante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Matías Alustiza habló a su llegada a Pumas: “Estoy muy contento y trataré de dar lo mejor”
El delantero argentino arribó a Ciudad de México para ponerse a órdenes de su nuevo equipo. Alustiza jugó la temporada anterior en Atlas, con el que marcó 14 goles en 34 partidos.
Miami se impone a los Patriots de Brady con juegazo de su defensiva
Los Dolphins interceptaron dos veces al quarterback de New England y Jay Cutler comandó la victoria con tres pases de anotación.
El goleador por el que Cruz Azul y América 'calientan' el fútbol de estufa y más movidas
Los rumores en torno a los cementeros y a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX. Incluso en los equipos finalistas.
¡Un triunfo global! Así hablaron los medios del mundo del título obtenido por Toronto FC
A uno y otro lado del Atlántico, la noticia ocupó los titulares de la prensa deportiva internacional.
Por: Ariel Judas
Aruna está en peligro de muerte por confesar su secreto
En 'La tierra prometida', Iona y su familia fueron sentenciados por ser los principales sospechosos en infiltrar un cananeo en el campamento, pero Aruna ser interpuso y confesó que ella es la culpable.
Tibar cayó en depresión por la partida de Rahab
En 'La tierra prometida', Tibar le reclamó a Tobías por haber perdido en el combate contra Sandor y recordó entre llanto los buenos momentos que tuvo con su amada Rahab.
Salmón soñó besar nuevamente a Rahab
En 'La tierra prometida', en sus sueños Salmón creyó ver a lo lejos a Jessica, pero al acercarse descubrió que se trataba de Rahab. Al estar de frente, los dos se besaron nuevamente.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 36
En 'Caer en tentación', Santiago le reclama a Nacho por ocultarle que Carolina tenía un amante. Nicolás se pone celoso al ver a Alina con Bebo.