publicidad

¿Puedes pagar una reparación de emergencia?

¿Puedes pagar una reparación de emergencia?

Según una encuesta de la AAA, uno de cada cuatro conductores no podría pagar una reparación mayor a $2,000, por eso es recomendable tener un plan de emergencia.

Uno de cada cuatro conductores no podría

ORLANDO, Florida.- Uno de cada cuatro americanos no podría pagar una reparación de auto de $2,000 si tuviera que hacerlo en este momento y uno de cada ocho no es capaz de pagar una reparación de $1,000, según los resultados de un estudio realizado por la AAA.

Encuentra tu auto ideal

Más de la mitad de los conductores de Estados Unidos también agregó que siguen con el mismo vehículo porque no quieren cargar con la deuda de uno nuevo y una cuarta parte de los conductores admitió haber ignorado el mantenimiento del auto y reparaciones en el último año debido a las condiciones económicas, a pesar de que los expertos de la AAA advierten que esto puede incrementar el riesgo de que el auto requiera una reparación más costosa.

“Las condiciones económicas han afectado a muchos consumidores, lo que los lleva a abandonar su auto y esto a su vez, deriva en un gasto más alto. Muchos ciudadanos basan su subsistencia en los autos y perder acceso a ellos puede ser financieramente devastador, sobre todo en un clima económico de por sí turbulento” explicó Marshall L. Doney, vicepresidente de servicios financieros y automotrices de la AAA.

“Es importante para los conductores no sólo continuar con el mantenimiento de sus vehículos, sino también tener un plan de emergencia para que puedan enfrentar una reparación inesperada” agregó Doney.

publicidad

De acuerdo con el estudio, 38% de los conductores de la Unión Americana podría pagar una reparación de $2,000 con los fondos de sus cuentas de ahorro, mientras que 20% de ellos pagarían con una tarjeta de crédito y 11% dijo que tendrían que pedir dinero a amigos, familiares, fondo de retiro o una institución financiera para poder solventarla.

Para una reparación de $1,000, 46% de los conductores mantuvo la idea de usar sus ahorros, 22% utilizaría su tarjeta de crédito y 14% tendría que recurrir a algún tipo de préstamo.

Los expertos de la AAA explicaron que una reparación de $1,000 o $2,000 podría aparecer rápidamente sobre todo en autos viejos que no cuentan con un mantenimiento apropiado y aunque los costos dependen de la marca, el modelo, año y el tipo de reparación, en promedio, un cambio de transmisión oscila entre $2,000 y $4,000, mientras que una reparación de motor podría superar los $5,000.

En tanto, un cambio de frenos va de los $350 a los $1,000 y un nuevo set de neumáticos puede ir de los $300 a más de $1,000.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Este es el Lamborghini de Donald Trump
Aquí encontraras imágenes e información del Lamborghini Diablo VT Roadster 1997 que perteneció a Donald Trump.
Por: Univision
publicidad
FIFA planea unificar los mundiales Sub-17 y Sub-20
El organismo quiere realizar un torneo de 48 selecciones con límite de edad.
Opinión | El fin de la violencia ultra
Los radicales rusos volvieron a tener la atención del mundo del fútbol tras su llegada a Bilbao y su acto principal en lo que va del 2018.
Luis Omar Tapia sostiene que Donovan “es una contratación paquete para el fútbol mexicano”
Nuestro especialista criticó al delantero estadounidense, que sigue en proceso de adaptación a la Liga MX. El ‘Conde’ Iván Kasanzew también ‘le dio palo’ al jugador de León.
Diez cosas para no perderse de la jornada de Liga: América y Chivas podrían ser 'cabeza y cola'
Las Águilas seguirán de líderes si conservan su invicto ante Xolos. Por su parte, los de Guadalajara pasarán a ser últimos en caso de perder en la novena fecha, y que Lobos y Atlas ganen.
'Ave María': así David Bisbal puso a bailar a todos en Premio Lo Nuestro
El cantante español recordó a todos los asistentes sus grandes éxitos, canciones que pusieron a bailar al público frente al escenario y sus televisores.
El trap a su máxima expresión: Bad Bunny se hizo sentir en Premio Lo Nuestro
Interpretando el sencillo 'Chambea' y 'Sensualidad' junto a J Balvin, Bad Bunny puso a cantar al público el ritmo del género urbano.
Leslie Grace, Victor Manuelle e IL Volo rindieron homenaje a Gloria y Emilio Estefan en #PLN30
En la noche de la gala de Premio Lo Nuestro se realizó un tributo al legado musical de los Estefan, distinción que puso a bailar a los asistentes.
Laura Pausini brilló presentando #PLN30 y también interpretando 'Nadie ha dicho'
La artista italiana endulzó Premio Lo Nuestro con su voz al interpretar su nuevo sencillo. Pausini también fue conductora del show junto a Alejandra Espinoza y Lili Estefan.