publicidad

Porsche 911 4S

Porsche 911 4S

Porsche amplió la serie 911 con dos nuevas versiones que incluyen más tecnología y saldrán a la venta en octubre.

Tecnología de punta

STUTTGART, Alemania – Porsche amplió la gama de la nueva generación de la serie 911 con la llegada de las versiones nuevas con tracción total, que saldrán a la venta en octubre del 2009, con más potencia, más eficiencia y, por primera vez en un Porsche, conexión para el iPod.

Encuentra el modelo ideal para tiLas nuevas tecnologías en el motor, la transmisión y el tren de transmisión garantizan un nivel aún más alto de placer de conducción con un consumo de combustible mucho más reducido.Por primera vez Porsche ofrecerá inyección directa de combustible en un auto deportivo, junto con la caja de cambios de doble embrague opcional, Porsche-Doppelkupplung (PDK), lo que hará al nuevo 911 aun más rendidor y dinámico.

Estas nuevas tecnologías también mejoran la ya sobresaliente eficiencia del 911: el Carrera Coupé, con PDK,  logra un extraordinario ahorro de combustible, de 28.8 millas por galón.

Y con todos los nuevos Carrera que permanecen considerablemente por debajo de la medida de referencia de consumo de combustible, de 25.7 millas por galón, se reducen las emisiones de CO2 hasta en 15%.

La potencia máxima del 911 Carrera con su grupo motor de 3.6 litros aumentó 20 caballos de fuerza. La potencia del 911 Carrera S con su grupo motor de 3.8 litros es igualmente impresionante, aumentó 30 caballos de fuerza, hasta 385.

publicidad

Con esta potencia adicional, el Carrera S Coupé ahora ofrece una velocidad máxima de poco más de 186 millas por hora.

La nueva generación del 911 llevará además la nueva caja de cambios Porsche-Doppelkupplung (PDK), con doble embrague y siete marchas de avance, que combina el confort de conducción de una transmisión automática con convertidor con el cambio de velocidades dinámico de una caja de cambios secuencial de carrera.

Además, como la caja PDK también cuenta con una función de cambios automáticos, reemplaza la anterior transmisión automática Porsche Tiptronic S tanto en el Carrera como en el Carrera S.

Esta caja, mediante sus programas optimizados y adaptables para cambios de velocidades, mejora la aceleración del automóvil y reduce el consumo de combustible a un nivel aun más bajo que lo logrado anteriormente.

Nuevo sistema de tracción

Cambios por dentro y por fuera

Este sistema de primera calidad desarrollado para el 911 Turbo y modificado para los modelos Carrera combina el placer de conducción tan característico de Porsche con un estándar aun más alto de estabilidad de conducción, tracción y ágil manejo, a lo que se suma la mejora del diferencial mecánico en el eje trasero agregado como característica estándar. 

Los nuevos autos deportivos con tracción total vienen con transmisión manual deportiva con seis velocidades.

Como alternativa, los nuevos modelos están disponibles con el nuevo sistema Doppelkupplungsgetriebe de Porsche que reemplaza a la anterior transmisión automática Tiptronic S con convertidor y ofrece un cambio de velocidades aun más rápido con menos consumo de combustible.

El sistema Doppelkupplungsgetriebe, o caja de cambios de doble embrague, viene con siete velocidades que cambian de manera electrohidráulica, sin la menor interrupción de la tracción y potencia de tracción. 

Cambios sutiles

La nueva generación de la serie modelo 911 se destaca claramente mediante la modificación discreta, pero notable, en la parte delantera del auto y en la nueva tecnología de las luces. Los nuevos modelos Carrera, en todos los casos, vienen con faros delanteros bi xenón y faros con diodo emisor de luz (LED) para el día.

El nuevo diseño de los faros traseros también cuenta con tecnología LED y, por primera vez, Porsche ofrece iluminación dinámica en las curvas ( Dynamic Bending Lights) como opción.

Ttodos los modelos Carrera 4 vienen con la misma parte trasera de diseño sólido, 44 milímetros o 1,73" más ancho que en las versiones de tracción en dos ruedas. También, una nueva barra con borde reflector entre los faros traseros LED le da un carácter aun más dinámico a la parte trasera del automóvil.

publicidad

El nuevo sistema de Control de Comunicación de Porsche (PCM), con su pantalla sensible al tacto, lleva a un estándar aun más alto la operación de los sistemas, en algunos casos opcionales, de navegación, información y audio. Otro punto importante es que el PCM ahora es compatible con los requisitos para Bluetooth, iPod y USB.

Todos los modelos Carrera de tracción total llegarán a los concesionarios a partir del 25 de octubre de 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
¿Mejor que papá? Keylor, el hijo de Maynor Figueroa, se fajó este golazo en la Prospects Cup 2017
El pequeño no juega de defensa como su padre. Es el delantero del equipo de niños del FC Dallas y anotó un increíble tanto ante el Pachuca: zigzagueó a dos rivales y la punteó a un palo. Aquí el talento hondureño.
El Everton le gana al Swansea y lo hunde en la última posición de la Premier League
Wayne Rooney falló un penal y marcó otro para su equipo llegó a la novena posición a ocho puntos de los puestos europeos.
Betis, sin Andrés Guardado, vence 2-0 al Málaga y cortó racha de casi dos meses sin ganar
Con goles de Sergio León y Camarasa, el conjunto de Sevilla se impuso en la fecha 16 de la Liga española.
Mohamed dejó atrás el 'fantasma' de Tigres: "Hoy podemos ver la luz para una nueva final"
El DT de Monterrey apareció de nuevo ante los medios, tras perder el título del Apertura 2017 ante los Felinos y encarar ahora la final de la Copa MX ante Pachuca. "Estamos de pie, más fuertes que nunca", señaló.
Capítulo 5: Gelena se puso histérica con Steve por todo el tiempo que tomó arreglándose para salir
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
Exclusiva: Mela montó guardia en el camerino de Thalía, y tienen que ver lo que hizo con tal de verla
Inmediatamente después de que Mela la Melaza se enteró de que Thalía iba a estar en Despierta América, se plantó fuera de su camerino, decidida a cumplir su sueño de encontrarse por fin con ella.
Una madre y sus tres hijos pierden la vida en un voraz incendio en Nueva York
Según un informe preliminar, es posible que el incendio haya sido provocado por un candelabro que simboliza la celebración judía de Hannukah.
DAEnUnMinuto: Karla se quiere volver a casar y Thalía casi se nos cae del columpio
¡Thalía nos transportó en el tiempo a la época de su famosa telenovela 'Quinceañera'! Además, todos estaban vueltos locos con un columpio, y este 'blooper' de Alan nos dio mucha risa a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.