publicidad

¡No le tengas miedo al concesionario!

¡No le tengas miedo al concesionario!

A pesar de que las mujeres tienen el mayor poder de decisión al momento de comprar un auto, a la mayoría se incomoda ante la idea de visitar un concesionario.

La mayoría de las mujeres se intimida al comprar un auto

LONDRES, Inglaterra.- Comprar un auto puede ser un proceso complicado y al parecer lo es más para las mujeres, pues según un estudio realizado en Inglaterra, más de la mitad de las conductoras dijo que están más expuestas a ser estafadas por los vendedores de autos, por el simple hecho de ser mujeres por lo que un tercio de las encuestadas admitió que odia visitarlos.

Encuentra tu auto ideal

El estudio también reveló que más de 40% de las conductoras no podría comprar un auto en un concesionario a menos que fuera acompañada de un hombre, amigo o familiar. Una cuarta parte de las encuestadas admitió sentirse incómodas cuando visitan un concesionario y se acerca un vendedor.

Un tercio de las entrevistadas siente que no es tomada en serio por los vendedores de autos y una de cada 10 se intimida en un concesionario y la actitud del personal las pone nerviosas, al menos a una de cada seis encuestadas.

Es sabido por muchos estudios que está creciendo el número de mujeres que deciden el auto que se debe comprar en casa, pero es claro que a la mayoría de ellas no les gusta la experiencia de comprar un auto y muchas sienten que son tratadas de manera diferente por los vendedores, quienes intentan tomar ventaja sobre ellas.

Por eso, la tienda de autos Quicks, con sede en Inglaterra, ofrece algunos consejos para cuando visites el concesionario:

publicidad

-Investiga los precios de los modelos que quieres comprar. Si se trata de un usado recuerda que los precios varían por la edad, millaje y las condiciones del auto. También recuerda que debes incluir todos los gastos como mantenimiento y seguro.

-Lleva un amigo al concesionario y anota algunas preguntas importantes que quieras hacerle al vendedor acerca del auto.

-No te sientas presionada. Los vendedores pueden ser muy insistentes para venderte cierto modelo, pero recuerda que es tu decisión no la de ellos, así que tómalo con calma.

-Revisa las condiciones del auto. Si es usado, revísalo bajo la luz de día para asegurarte de que no tiene rayones o esté sumido y que el trabajo de pintura sea bueno.

-investiga la historia del auto, si no es robado y si el dueño no tiene deudas.

-Haz una prueba del auto. Trata de conducirlo por un rango de 10 o 15 millas.

-Trata de no engancharte emocionalmente al auto, ya que una visión objetiva te hará ahorrar muchos dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Neymar comió insectos y confesó cuál es el jugador que más odia del fútbol
El 10 de Brasil hizo parte de una divertida entrevista con el youtuber brasileño, Matheus Mazzafera. En el reto el crack del PSG, por evitar comer grillos, dijo que ‘condena’ a un futbolista colombiano. Aquí el porqué.
Porto goleó al Vitoria en la Copa de Portugal con los mexicanos en el campo
Diego Reyes, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona fueron titulares en el triunfo de los Dragones por 4-0.
Las emotivas palabras de despedida de Pablo Aguilar: "Gracias Águilas, sigan volando alto"
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Santiago Baños confirmó: "El 'Piojo' Herrera cuenta con Darwin Quintero para el siguiente torneo"
El directivo del América aseguró que el atacante colombiano está en los planes del técnico para el Clausura 2018. "Hay muchas especulaciones, pero no hemos ofrecido a Darwin a ningún lado", explicó.
Se vuelve viral un video de Alejandro Fernández en supuesto estado de ebriedad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
El payaso 'Platanito' asegura que seguirá adelante con su denuncia de acoso sexual
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 54
En 'Las amazonas', Diana ganó su primer carrera de caballos, Débora sobornó a Roby para que desaparezca de sus vidas.
Capítulo 5: Gelena se puso histérica con Steve por todo el tiempo que tomó arreglándose para salir
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.