publicidad

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Con el SLR McLaren 722S, Mercedes-Benz reunió poder y estilo en un solo auto, que sólo los más afortunados podrán disfrutar.

Homenaje a un clásico

STUTTGART.- El nuevo Mercedes-Benz  SLR McLaren Roadster 722 S 2009 dejó ver todos sus encantos al presentarse como un auto convertible.Con el SLR Roadster 722 S, Mercedes-Benz evoca la histórica victoria en la carrera de Mille Miglia de 1955 por el legendario piloto británico Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson, a bordo de un Mercdes-Benz 300 SLR, que tenía el número 722.De esta forma la marca germana continúa la leyenda de éxito de los autos deportivos de carreras de la década de los 50, pero con innovadora tecnología tomada del mundo del automovilismo.

Con una potencia de 650 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas en sólo 3.7 segundos y una velocidad máxima de 208 millas por hora, el nuevo coupé convertible sobrepasa los límites establecidos hasta ahora en el segmento de los convertibles súper deportivos.

Tanto el SLR Roadster 722 S, como la edición McLaren., cuentan con un techo suave y completamente retráctil, hecho de fibra de carbono que es capaz de resistir altas velocidades, lo que le permite al vehículo tener un alto grado de seguridad y rigidez.

Además de haber incrementado su poder, el nuevo SLR McLaren Roadster 722 S cuenta con una suspensión mucho más dinámica, lo cual incrementa las funciones de velocidad.

Mientras se disfruta de un desempeño excepcional, los ocupantes viajarán con todas las comodidades para el uso diario. Con su deportividad, interior de la más alta calidad y la herencia de un funcionamiento distintivo, el nuevo Mercedes-Benz confirma el poderío de la marca.

publicidad

El poderoso corazón de este vehículo es un motor V8 supercargado de 5.5 litros que incluye un extraordinaria reacción a los movimientos del acelerador y un sonido de motor realmente suave, que acompañado de una transmisión automática de cinco velocidades, ofrece un alto desempeño.

La nueva variante SLR McLaren, conoce y satisface los deseos de los consumidores más exigentes que desean mayor deportividad y una excelente practicidad para el día a día.

La configuración del vehículo cambió, por lo que ahora el cuerpo es 10 milímetros más bajo en el frente y la parte trasera, lo cual asegura una mejor estabilidad y comportamiento.

Sólo para los más afortunados

Las cualidades del 722 S se complementan con el techo suave y retráctil que se ajusta armoniosamente a las elegantes líneas del vehículo y cuya estructura de alta tecnología garantiza un excelente comportamiento durante el uso diario sin importar las condiciones climáticas.

El techo abre y cierra semi automáticamente en alrededor de 10 segundos y la parte de adelante cuenta con una estructura de aluminio que evita la formación de un globo cuando se viaja a altas velocidades.

Mercedes-Benz tomó la experiencia que posee en la Fórmula 1 para construir el 722 S y a excepción de las estructuras de aluminio, el cuerpo es de fibra de carbono, lo que aumenta el desempeño gracias a su bajo peso y añade una rigidez sin precedentes dentro del segmento de los convertibles.

También se ofrece un alto nivel de seguridad gracias a los pilares A de acero reforzado, dos barras anti volcaduras, bolsas de aire adaptables frontales y laterales, cinturones de seguridad pretensionados y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Gracias a su aeroacústica, las conversaciones en viajes al aire libre pueden llevarse a cabo sin problema a una velocidad de hasta 120 millas por hora.

El nuevo 722 S cuenta con un acabado de pintura cristalizado en tono gris que resalta las líneas esculturales del vehículo.

Por dentro, el estilo mantiene la idea de un auto deportivo con asientos hechos de semi anilina y piel/Alcantara, mientas que algunos accesorios son realmente llamativos como los cinturones de seguridad color rojo.

El uso generoso de fibra de carbono al interior, subraya la filosofía de alto desempeño.

En lo que respecta a las funciones de conveniencia, el SLR McLaren 722 S incluye control de clima automático de dos zonas, sistema de sonido BOSE Premium de alta calidad, volante deportivo multifuncional con control de cambios y sistema de navegación con reproductor de radio y CD.

Sin embargo tanta potencia y comodidad será sólo para unos cuantos afirtunados, ya que el SLR McLaren 722 S es una edición limitada de 150 ejemplares que saldrán a la venta a partir del primero de enero de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Ryan Shazier comienza rehabilitación después de su cirugía de columna vertebral
El linebacker de los Pittsburgh Steelers tendrá una larga recuperación para poder seguir practicando el fútbol americano la siguiente campaña.
Pulisic fue elegido como el mejor futbolista estadounidense del 2017
El atacante de 19 años se convirtió en el jugador más joven en recibir este reconocimiento.
Jozy Altidore: “Estoy muy feliz en el Toronto y si fuera por mí no me movería de acá”
Tras lograr el título de la MLS Cup 2017 con el representativo canadiense, el delantero aseguró que “espera por el nuevo año para regresar con muchas ganas y seguir haciendo historia” en la Liga.
Neymar comió insectos y confesó cuál es el jugador que más 'odia' del fútbol
El 10 de Brasil hizo parte de una divertida entrevista con el youtuber brasileño Matheus Mazzafera. En el reto el crack del PSG, por evitar comer grillos, dijo que ‘condena’ a un futbolista colombiano. Aquí el porqué.
Meses después del huracán Irma, la isla de Barbuda permanece desolada
Acompañamos a decenas de voluntarios a la isla que fue completamente destruida por el paso del fenómeno natural.
Joven que descubrió la supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe en Colombia asegura que ella le dio un mensaje
Varios creyentes se han acercado a la quebrada en donde aseguran se apareció la Virgen. Allí rezan y le piden por sus seres queridos.
La proporción dorada, una fórmula que para muchos es la clave de la belleza en el rostro
Visitamos un centro de estética donde un cirujano nos explicó qué es la proporción dorada y cómo esta es clave para un procedimiento estético que promete mejorar el rostro de las personas.
"Están metidas en un guion macabro": Julio Sabala sobre las acusaciones que enfrenta por presunto acoso sexual
En exclusiva, el comediante rompe el silencio y habla con Tony Dandrades de la demanda que entablaron dos mujeres en su contra.