null: nullpx
Consejos Autos

Los mejores autos para tu mejor amigo

BarkBuckleUp.com premió a los vehículos 2011 que ofrecen los mejores niveles de confort y seguridad para tu mascota.
2 Dic 2011 – 06:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Que tu mascota viaje cómoda y segura

Cada año, la organización BarkBuckleUp.com premia vehículos de diferentes precios y segmentos que ofrecen altos niveles de seguridad para tu mascota.

Los ganadores de 2011 fueron elegidos por sus funciones de seguridad, tecnología, amplitud, diseño y accesorios amigables para tu mascota, lo que en resumen brinda la mejor experiencia de viaje para el mejor amigo del hombre.

Y es que según datos de la organización, liderada por Christina Selter, 87% de los dueños de una mascota no utilizan un dispositivo de amarre para sus perros y estos pueden ser una fuerte distracción para el conductor, además de que sin la protección adecuada un perro puede convertirse en un proyectil y golpearse en los asientos, parabrisas y pegar a otros pasajeros; en caso de un incidente puede salirse del auto (causando otro tipo de percances) y si se asusta, puede morder como primera respuesta.

Los dispositivos de amarre están disponibles en la mayoría de las tiendas para mascotas o en sitios en línea, pero elegir un auto que garantice protección para todos los pasajeros y además tenga espacio suficiente para la mascota fue lo que Bark Buckle Up buscó y encontró los 10 mejores vehículos.

-Vehículo con mejor tecnología de seguridad: Volvo S60 2011

- SUV: Dodge Durango 2011

- Vehículo compacto: Honda Fit 2011

- Vehículo ecológico: Chevrolet Cruze 2011

- Vehículo con accesorios para mascota: Range Rover Sport HSE 2011

- Vehículo de lujo: Mercedes-Benz GLK 350

Otros ganadores fueron:

- Mazda5 2011

- Chrysler 200 2011

- Acura MDX 2011

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos Autos
Publicidad