publicidad

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Viajar en auto con tu mascota requiere seguridad especial. Conoce los vehículos que ofrecen esta protección extra.

Opciones para todos los gustos

ORLANDO, Florida.- Cerca de 45 millones de familias en Estados Unidos tienen un perro y 80% de ellos suelen llevarlos en sus autos ya sea para viajes de placer, vacaciones o trayectos diarios; sin embargo sólo 17% utiliza algún sistema de seguridad especial según un estudio de la AAA.

Encuentra tu auto idealDe los mil encuestados, 31% admitió distraerse con su perro mientras conduce, 21% viaja con su mascota en el regazo, 7% se distrae al darle comida o agua y 5% juega con ellos mientras manejan.Lo anterior resulta peligroso tomando en cuenta que un perro de 10 libras en un accidente a 50 millas por hora puede generar 500 libras de presión y un perro de 80 libras en un choque a 30 millas por hora emite 2 mil 400 libras de presión, así que imagina el daño que pueden causar.

Afortunadamente existen productos que reducen las distracciones y mantienen a tu perro seguro en el auto, además de que hay vehículos que cubren las necesidades de amos y mascotas. Por eso, la AAA lanzó una lista con los mejores modelos de diferentes segmentos y precios.

Lujo

BMW   Serie 3 Wagon. Este vehículo ofrece el mismo comportamiento y agilidad que otros autos deportivos pero con mayor confort. Hay accesorios que facilitan la transportación de mascotas como tapetes de hule y divisiones que mantienen a tu perro cómodo en el área de carga y sin distraer al conductor. Gracias al interior cálido y las dimensiones del auto es ideal para razas pequeñas y medianas.

publicidad

Volvo   XC60 : Además de sus motores refinados y de buen funcionamiento, es el primer vehículo en Estados Unidos con sistema City Safety. El área de carga es ideal para transportar a la mayoría de las mascotas y el interior tiene buenos acabados.

Los accesorios incluyen tapetes de hule y una barrera que mantiene segura a tu mascota.

Estilo de vida activo

Subaru   Forester : Ofrece espacio amplio y confortable para la gente y sus mascotas. El manejo es estable y cómodo, tiene buen comportamiento y el sistema de tracción integral mejora la seguridad.

El área de carga es de 68 pies cúbicos, ideal para perros de cualquier tamaño y la altura es más baja que en otras SUVs, lo que facilita el acceso.

Hyundai   Santa Fe : Esta SUV tiene un interior con buenos acabados, varias opciones de motorización y buen funcionamiento off-road.

El área de carga es buena para perros de gran tamaño y Hyundai ofrece accesorios que hacen más cómodos los viajes con tu mascota como tapetes de plástico, camas y divisiones que mantienen a tu perro en su lugar.

Elige el mejor

Niños, perros y todo lo demás

Honda Element : Su interior puede lavarse fácilmente, las puertas laterales facilitan el ingreso de los perros y ofrece un kit para los amantes de las mascotas que incluye una rampa, cubiertas para los asientos traseros que son muy fáciles de limpiar, recipientes para agua y ventilación.

El comportamiento es bueno y es muy práctica incluso para perros de razas grandes.

Toyota   Venza : Quien desarrolló este modelo es seguro un amante de las mascotas, considerando la lista de accesorios que ofrece Toyota como una rampa para la puerta trasera, cubiertas a prueba de agua, sistema de arneses y sillones especiales para mascotas, una barrera especial y seguros para evitar que pase al área de pasajeros.

Eficientes y divertidos

Mazda3: Su comportamiento es brillante, tiene un buen diseño y el interior está bien proporcionado. El hatchback es muy flexible aunque es duda para las razas grandes. Sin embargo, las puertas traseras son amplias, el interior es robusto y se pueden incluir accesorios.

MINI Clubman: Considera al más grande de los MINIs mientras llega el Countryman. Su larga estructura, asientos plegables y puerta trasera lo hacen buena opción para las grandes razas ya que tienen un área de hasta 33 pies cúbicos para viajar seguros gracias a los puntos de amarre, mientras que el conductor disfruta de un manejo divertido.

Verdes

Ford   Escape Hybrid: El área de carga de la SUV es perfecta para mascotas de casi cualquier tamaño (es incluso el punto fuerte de la campaña de publicidad) y la versión híbrida ofrece además un buen nivel de eficiencia. La batería no causa ningún problema para tu perro y existen muchos accesorios para hacerla más amigable con tu mascota.

publicidad

Económicos

Kia   Soul : Es más amplio de lo que parece aunque es ideal para razas pequeñas o medianas. Los accesorios incluyen cubiertas resistentes, tapetes de alta resistencia y se pueden importar divisiones o jaulas especiales.

El manejo es firme y el motor es eficiente, mientras que el diseño de las ventanas ofrece una amplia visión lateral.

Nissan   Cube : Parece pequeño pero su diseño lo hace muy versátil. El interior es muy amplio y con los asientos plegados hay suficiente espacio para perros grandes.

También hay accesorios que mejoran el ambiente para tu mascota como tapetes y cubiertas repelentes de pelo. El comportamiento del auto es bastante cómodo y seguro.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Pablo Ramírez le pide a su equipo “intensidad desde el primer minuto hasta el 92”
Para el capitán de Pumas las dos derrotas consecutivas que ha sufrido su equipo no son motivo de preocupación. Sin embargo, recalcó que si quieren derrotar a Chivas no pueden bajar nunca los brazos.
Cómo ver América vs. Tijuana en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 24 de Febrero a las 22:00PM ET en el Estadio Azteca, por la jornada 9 de la Liga MX.
Cómo ver Pachuca vs. León en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 24 de Febrero a las 20:06PM ET en el Estadio universitario, por la jornada 9 de la Liga MX.
Cómo ver Tigres vs Morelia en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 24 de Febrero a las 20:00PM ET en el Estadio universitario, por la jornada 9 de la Liga MX.
¿Más o menos armas? El debate sobre la seguridad en las escuelas sigue generando opiniones encontradas
Mientras algunos apoyan la iniciativa de Trump de armar a los maestros, otros la rechazan citando como ejemplo el caso de un guardia de seguridad que, aunque estaba armado, no reaccionó ante el tiroteo en Parkland.
Charlie Zaa hará una pausa en su carrera para apoyar a su hija, sobreviviente de la masacre de Florida
El salsero anunció que en estos momentos su familia está primero y prefiere estar cerca de Mia, quien está viva gracias a su profesor, que murió protegiéndola en el tiroteo de Parkland el pasado 14 de febrero.
Contacto Deportivo
Contacto Deportivo
Contacto Deportivo
Un noticiero para los apasionados del deporte, con una variedad de reportajes, entrevistas y cobertura completa con grandes expertos. Presentado por los premiados periodistas Adriana Monsalve, Iván Kasansew y Lindsay Casinelli.
Zuria Vega quiere darle el mejor ejemplo a su hija Lua, y así es como le inculca valores desde pequeña
La actriz y su esposo se preocupan mucho por la crianza y la educación de su hija Lua, de tan solo 1 año de edad. Por eso para ellos es importante que la niña aprenda desde pequeña cómo sus padres son trabajadores y cariñosos con ella.