publicidad

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Con opciones para todos los gustos, el sitio MotherProof.com entregó los premios a los mejores vehículos familares de 2010.

Opciones para todos los gustos

CHICAGO.- El sitio MotherProof.com dedicado a que las mujeres y madres aprendan a navegar en el mundo automotriz anunció a los que para ellas, son los mejores vehículos familiares de 2010.Aunque actualmente hay muchas opciones para las mamás, los premios que se entregan son los únicos que están basados en las experiencias que tienen las mujeres al probar estos vehículos y usarlos del modo en que lo usan las familias reales en la vida diaria, por eso las diferentes categorías reflejan la amplia variedad de familias que existen.Lanzados en 2006, estos premios reconocen a los mejores vehículos nuevos en el mercado para las familias a lo largo de nueve categorías: minivan, crossover o SUV con tres filas de asientos, crossover o SUV con dos filas de asientos, wagon, sedan, divertido, valor general, híbrido y los mejores conectores LATCH.

publicidad

Y este año, MotherProof.com introdujo el premio de Madre de todos los Autos para reconocer al auto favorito en toda la lista de ganadores que fue para la Toyota  Venza.

Los ganadores fueron seleccionados según la forma en que cubren los criterios más importantes para las familias según las mamás que lo probaron y que incluyen facilidad de entrada y salida para todos los pasajeros, facilidad de uso de los conectores LATCH, facilidad de uso para el cinturón de seguridad en niños y booster seats, así como otras funciones amigables para la familia.

Los ganadores:

Minivan: Mercedes-Benz  R350 Bluetec 2010

No es oficialmente una minivan pero esta crossover es lujosa y un vehículo familiar y limpio que resulta muy atractivo. Por dentro destacan los conectores LATCH en los cuatro asientos y los sunroofs dobles. SUV/ Crossover con tres filas: Buick  Enclave 2010

El diseño del capó le da al vehículo un toque de velocidad que aumenta el sex appeal. Los rines cromados de 19 pulgadas le añade mucho brillo y sabemos que es algo que adoran las mujeres.

En la segunda fila se puede mantener a los niños sin pelear y hay espacio suficiente para entrar y salir de la tercera hilera de asientos. 

Que tu familia disfrute el viaje

SUV/ Crossover de dos filas: Volvo  XC60 2010

La marca sueca es conocida por sus innovaciones en seguridad, algo que continúa con la XC60 que incluye el sistema City Safety, una serie de tecnologías que mantienen protegidos a los ocupantes en todo momento. Wagon y Madre de todos los Autos: Toyota Venza 2010

Con espacio para cinco y un área de carga enorme, la Toyota Venza te convierte en la súper mamá y lo mejor es que no se ve como un auto clásico de mujer, factores que le dieron el principal reconocimiento de MotherProof.com. Sedán: Hyundai  Genesis Coupé 2010

Ciertamente, el Genesis no fue construido como un auto de mamá, pero hay muchas madres atípicas buscando un auto que se ajuste a sus necesidades.

Es deportivo y sexy pero también tiene el espacio suficiente para pasajeros y carga.

Refleja los autos deportivos y costosos pero sin tener que sacrificar el fondo para la educación de tus hijos. Mejor valor general: Kia  Soul 2010

Esta divertida caja sobre ruedas ofrece diversión, función y ahorro. La generación Y demanda seguridad y transportación económica con un gran énfasis en la tecnología, diseño y personalización. Con un derroche de funciones a bajo precio, no tendrás que vender tu alma por un Soul. Los mejores conectores LATCH: Audi  Q5 2010

Audi tiene algunos de los mejores conectores LATCH que nunca antes hayan probado, las escritoras de MotherProof.com. Son fáciles de encontrar y tienen cubiertas de plástico, por lo que no hay pellizcos ni uñas rotas. Mejor híbrido familiar: Ford  Fusion Hybrid 2010

El Fusion Hybrid ofrece funciones que les gustan a las mujeres y las envuelve en una forma atractiva y un funcionamiento limpio.

publicidad

La cabina silenciosa y el motor son fenomenales, por lo que es un verdadero placer manejarlo ya que el silencio es algo que raramente se tiene en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Las grandes 'bombas' que no estallaron en el Draft para el Clausura 2018 en Liga MX
Los goleadores no arribaron a los grandes equipos ni otros movimientos que se rumoraron con fuerza para el régimen de transferencias.
A la política como Cuauhtémoc Blanco: En Brasil aseguran que Ronaldinho será candidato
Un puesto como senador podría ser la posición en la que ahora pretendería brillar 'Dinho' con su país.
El estadio Santiago Bernabéu: los 70 años de un templo del fútbol mundial
El escenario donde Real Madrid es local ha sido testigo de décadas de talento y de gloria futbolística imborrable en la historia del deporte.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
"La agresión más grande de mi vida", responde Julio Sabala sobre denuncias de acoso sexual en su contra
El comediante e imitador dominicano Julio Sabala enfrenta denuncias de acoso sexual por parte de dos exempleadas. Y aunque la entrevista exclusiva se la dará a Tony Dandrades de Primer Impacto, esto es lo que le repondió a Orlando Segura.
¿Será que el mismísimo 'Luke Skywalker' nos reveló un secreto de 'Star Wars: The Last Jedi'?
Los fans de la famosísima saga de 'Star Wars' están a punto de ser testigos cómo ha evolucionado "la fuerza" en el Episodio VIII. Pero antes, puede ser que Mark Hamill les haya revelado un adelanto.
Que no se incendie tu arbolito de Navidad: medidas de seguridad que debes tomar en cuenta
El teniente Felipe Lay, del departamento de bomberos, explicó cuáles son las medidas de seguridad necesarias para que nuestro arbolito de Navidad no se incendie o que las series de luces nos electrocuten.
Así de grandes están los bebés de la familia de Despierta América
Parece que fue ayer cuando los conocimos, pero los bebés de Despierta América han crecido muy rápido. No te quedes sin ver este recuento de sus fotos y mira lo mucho que han cambiado.