publicidad

Los autos preferidos de las mujeres

Los autos preferidos de las mujeres

Ellos compran caballos de fuerza, ellas prefieren estilo, practicidad y buen precio... Aquí, los autos preferidos de las mujeres.

Buscan practicidad, estilo y buen precio

Cuando se trata de adivinar los gustos de autos entre hombres y mujeres, podemos caer en numerosos estereotipos según Autotrader.com.

¿Qué busca una mujer soltera en un auto?    Vota aquí Ellos van por camionetas musculosas o autos rápidos y exóticos, mientras que las mujeres prefieren vehículos con mucho estilo, prácticos y económicos. Esto, de acuerdo a un estudio realizado por TrueCar.com que investigó más de 13 millones de registros vehiculares de los dos últimos años.Generalmente las mujeres buscan mucho auto por poco dinero y sus opciones están más orientadas al valor.

El auto más popular entre las mujeres es el Volkswagen  Beetle, que es el epítome de todos los factores importantes para ellas. Es económico de comprar y mantener, tiene un buen rendimiento y su diseño es irresistible para ellas.

La Nissan  Rogue, Hyundai  Tucson, Volkswagen Eos y el Volvo  S40 encabezan el Top 5 de los vehículos con más registros de mujeres que de hombres, aunque esto trata en específico de mujeres entre 20 y 30 años, solteras y/o con una familia pequeña.

La economía influye en su decisión (la mayoría de las mujeres jóvenes compra autos de menos de $25 mil), pero el precio no es el único factor. La lista incluye autos con muchas opciones y un estilo más refinado, por lo que no aparecen autos económicos como el Toyota  Corolla, Honda  Civic o Chevrolet  Aveo.

publicidad

El estudio también reveló una gran discrepancia entre el registro de los vehículos y quienes realmente lo compran o lo conducen. La población nacional es de más de 50% de mujeres pero sólo 36% tiene registro de un auto nuevo.

Este vacío de género podría atribuirse a numerosas razones, una es que muchas instituciones de préstamo piden que sea el líder de familia o quien paga la renta el primero en la lista de registro y otras veces es simplemente por conveniencia.

Según el estudio, las marcas con más porcentaje de registro femenino son Kia (45.8%), Suzuki (44.2%) y MINI (43.9%), pero también hay mucho interés por Subaru, Hyundai y Volvo, reconocidas por su seguridad y valor.

En cuanto a modelos específicos, los preferidos por las chicas son:

1.-Volkswagen Beetle 56.1%

2.-Nissan Rogue 53.5%

3.-Hyundai Tucson 53.0%

4.-Volkswagen Eos 53.0%

5.-Volvo S40 51.9%

6.-Honda CR-V 51.3%

7.-Kia Sportage 50.5%

8.-Toyota RAV4 50.4%

9.-Nissan Sentra 50.1%

En el lado masculino, el porcentaje más alto de registro incluye modelos exóticos como el Bugatti, FerrariLamborghini (6.5%), así como camionetas de GM, Chrysler y Toyota.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Cuentas pendientes: Danny García busca la revancha con Keith Thurman
En 2017, Thurman le quitó el valioso invicto a García, quien anoche demostró en Las Vegas que puede regresar a los primeros lugares de las 147 libras.
‘Tecatito’ luce con el Porto con una asistencia ante el Rio Ave
El delantero mexicano colaboró con un pase de anotación en la goleada de los Dragones ante el Rio Ave para seguir como líderes.
Real Madrid supera un susto y acaba goleando al Betis de Guardado
Los merengues lograron sobreponerse de una desventaja en la primera parte de la mano de Asencio y Ronaldo; Guardado jugó 81 minutos.
Guillermo Ochoa llega a 200 juegos en Europa
El portero mexicano alcanzó las dos centenas de partidos el domingo en el juego entre el Standard Lieja y el Sporting Charleroi.
Muere Ignacio ‘Yiyo’ Pérez, baterista de Los Canelos de Durango
El músico mexicano sufrió un sorpresivo ataque al corazón que no pudo librar. Sus restos fueron sepultados en Culiacán, Sinaloa.
Exclusiva: 'Benito Rivers' regresará para la nueva temporada de 'Vecinos'
La primera actriz Ana Bertha Espín adelantó que en un par de meses comenzarán a grabar la quinta temporada de la serie en la que volverá el niño pelirrojo (Octavio Ocaña) que conquistó al público en la primer temporada.
Con este pastelazo Vicente Fernández celebró su cumpleaños
El cantante, varias veces ganador del premio Lo Nuestro, compartió en redes la celebración de su cumpleaños número 78.
La gran fiesta de los 25 años de Premio Lo Nuestro en 2013
Olga Tañón, Lupillo Rivera, Shaila Dúrcal y María José rinden un homenaje especial a la vida y trayectoria de Jenni Rivera.