publicidad

Los autos más divertidos para viajar en carretera.

Los autos más divertidos para viajar en carretera.

Hay autos que por su funcionamiento o diseño son excelentes para los viajes en carretera y Autotrader.com nos dice cuáles son.

Divertidos y versátiles

El mal tiempo quedó atrás y las temperaturas poco a poco se elevan, lo que es una excusa perfecta para los viajes en carretera, ya sea con destino al lago, las montañas, la playa o la ciudad.

A donde sea que quieras ir, ya sea con tu familia, amigos o pareja, nuestros amigos de Autotrader.com te ofrecen una lista con algunas opciones que de seguro harán de tu viaje una aventura memorable.

1.- Nissan   Cube 2010.- Este auto de Nissan es el más económico de la lista ($16,030). Su eficiencia alcanza las 30 millas por galón.

Aunque el Scion  xB y la Honda  Element son los pioneros de la tendencia de los pequeños autos caja, fue el Cube el encargado de añadirle estilo a este segmento.

Todo es poco convencional, desde el diseño asimétrico en la parte trasera hasta el techo deslizable, pero el Cube va más allá del look divertido, ya que ofrece un amplio espacio para carga y pasajeros y su motor cuatro cilindros 1.8 litros le da una mayor eficiencia, haciéndolo perfecto para los viajes largos.

2.- Toyota   Tacoma 2010.- Su rendimiento va de 17 a 21 millas por galón y su precio ronda los $23,675. Es perfecta para casi cualquier situación, ya sea como un transporte confortable para llevar tablas de surf o para llevar los skis.

Si eliges la versión Double Cab tendrás espacio suficiente para cuatro o incluso cinco personas y un área de carga enorme.

publicidad

Su motor V6 y su buena reputación como la pick up más fuerte del camino, la convierte en una buena compañía para los viajes largos.

3.- MINI Cooper 2010.- Por $24,250 te llevarás un modelo que brinda una eficiencia de hasta 36 millas por galón y el modelo convertible ofrece una excelente combinación de eficiencia, confort, comportamiento preciso, aunque la versión S brinda aun más diversión, acompañada de un estilo inigualable.

4.- Jeep   Wrangler Unlimited 2010.- Este todoterreno de $24,585 es la versión cuatro puertas del Jeep regular que es una buena opción para los viajes en tierra ya que responde muy bien a casi cualquier situación.

Si decides ir a la playa puedes quitar el techo y disfrutar del sol, pero si prefieres la montaña, el Wrangler tiene capacidades off-road que mejoran el funcionamiento.

Aunque el rendimiento está entre 15 y 19 millas por galón, el divertido Wrangler Unlimited resulta atractivo por su diseño único.

El placer de conducir en carretera

5.- Volkswagen   CC 2010.-  Sus líneas suaves te harán pensar que se trata de un coupé y no un sedán.

Cargado con una buena selección de útiles funciones como el cambiador de CDs en el tablero y asientos con calefacción, el CC resulta una buena opción para los adultos en la parte trasera ya que en lugar de la barra de asientos tradicional tiene dos asientos tipo recipiente, cada uno con un área de almacenamiento.

En cuanto al rendimiento, está entre 22 y 31 millas por galón y su precio es de $33,080.

6.- Ford   Mustang 2010.- Por $33,395 y con una eficiencia que va de las 16 a las 24 millas por galón, este muscle car es fantástico para los viajes en carretera, especialmente en la versión convertible.

Con espacio para cuatro adultos y un buen espacio de carga, este pony car brinda también un buen comportamiento ya sea con el motor V6 o el poderoso V8 de 315 caballos de fuerza, además de un equipamiento muy completo aun en la versión básica.

Lo mejor de todo es que el Mustang tiene un estilo bastante retro que hará que los demás volteen a verte.

7.- Chevrolet   Corvette 2010: Con un rendimiento de 16 a 26 millas por galón y un precio de $48,930 el Corvette quizá pueda tener algunas deficiencias como un portaequipaje pequeño, espacio para dos personas y un bajo nivel de eficiencia; sin embargo todo esto se olvida cuando pisas el acelerados y su motor V8 ofrece un funcionamiento emocionante que lo convierte en uno de los mejores modelos americanos.

8.- Cadillac   Escalade 2010.- La más costosa de la lista ($68,610) y tal vez la menos eficiente (14-20 millas por galón), es también la más amplia, ostentosa y ciertamente no para todos, pero no hay mejor viaje largo que a bordo de una lujosa SUV que se ha hecho popular gracias a celebridades, videos de música y atletas.

publicidad

No es barata y con su enorme motor tampoco es la más eficiente, pero viene con numerosas funciones como una cámara de reversa, sistema de navegación y radio satelital que aseguran una experiencia premium en los largos trayectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Premier League
Manchester United sufre para derrotar al Burnley, pero conserva subliderato
Los Red Devils necesitaron de una genialidad de Anthony Martial para lograr el triunfo que los tiene sólo por debajo del Manchester City.
‘Chucky’ Lozano se queda sin socio; el PSV vendió a Jurgen Locadia al Brighton
El Brighton & Hove Albion Football Club compró al futbolista de los ‘granjeros’ a cambio de 16 millones de euros.
¡Terminó la sequía! 'Chicharito' anotó y le dio el empate al West Ham
El delantero mexicano ingresó de cambio y marcó el gol de la igualada entre los Hammers y Bournemouth.
‘Chicharito’ se reconcilió con el gol, casi tres meses después volvió a marcar con el West Ham
El mexicano hizo el gol del empate con el que los Hammers igualaron 1-1 con el Bournemouth.
A 27 años de su estreno: ¿qué fue del elenco de 'Alcanzar una estrella II'?
Tras tocar la fama con este exitoso melodroma mexicano, los ídolos juveniles tomaron rumbos distintos.
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.