publicidad

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Aunque la situación económica no es la mejor, kbb encontró los 10 autos más cool que están por debajo de los $18 mil.

Opciones con mucho estilo

IRVINE, California.- La economía mundial aún no se recupera del todo, lo que hace más difícil para kbb.com encontrar a los autos más cool por debajo de $18 mil que cada año publica.

Encuentra tú auto perfectoAunque se pensó en elevar el límite a $20 mil, al final se decidió elegir lo que se podría comprar con $18 mil en la economía actual y se encontraron algunos modelos que valen la pena.Existen muy buenos tratos por este precio; muchos de ellos te llevará bien del punto A al B y un poco más allá sin ninguna queja, pero algunos también te ofrecerán un poco de diversión y eso es algo que valora kbb.

Aunque se usó el mismo criterio de compra que los consumidores (seguridad, eficiencia, tamaño interior, confort y tecnología) se examinó el hecho de que tuvieran algo extra que los separara de los demás.

Así que en orden alfabético, aquí están los más divertidos de 2010:

1.-  Ford    Fiesta: Querido Honda  Fit, aunque sigues gustando mucho y estás en la lista, kbb encontró algo que se ve mucho mejor, también por dentro y que es más divertido: el Fiesta que aunque no es el mejor sub compacto doméstico de todos los tiempos, se ha convertido en el más cool de su segmento.

2.- Honda  Civic: Este auto ha estado en un sinfín de listas a través de los años, pero ¿qué es lo que lo que hace cool? Kbb argumenta su estilo futurista por dentro y por fuera, su motor altamente eficiente y las opciones disponible como el sistema de navegación, Bluetooth e interiores de piel, todo, respaldado por la buena reputación de Honda en el tema de la confiabilidad.

publicidad

3.- Honda Fit: La versatilidad, eficiencia y naturaleza divertida para conducir han mantenido a este subcompacto dentro de la lista de los autos cool desde que hizo su debut en América. Ahora con su segunda generación, el Fit mantiene su diseño con opciones como paletas de cambio en el volante, sistema de navegación e integración para iPod.

4.-  Hyundai  Elantra Touring: Aunque para muchos podría ser un wagon, su estilo atlético resulta muy atractivo en el camino.

Por dentro, este hatchback combina un estilo interior muy limpio con una amplitud sorprendente para pasajeros y carga, así como funciones estándar como ocho bolsas de aire, sistema de audio de 172 watts con puerto USB y compatibilidad MP3.

Top 10 de calidad

5.- Kia  Soul : Este modelo mezcla la versatilidad de una van subcompacta con un estilo confiable y tecnologías amigables que superan a sus competidores como Bluetooth, conexión auxiliar de audio e integración para iPod.

6.- Mazda  3: El valor y la economía son las mejores razones para comprar un MAZDA3, aunque hay muchas más.

Lo que hace a este modelo tan cool es su naturaleza especial, acompañada de un estilo atractivo y una dinámica de manejo deportiva.

Este modelo es divertido para conducir, para ver y a un precio accesible, ¿qué más se puede pedir?

7.- Mitsubishi    Lancer: Este auto japonés comparte el estilo y actitud agresiva de sus variantes de alto desempeño Ralliart y EVO, pero su precio comienza casi a la mitad.

El comportamiento emocionante del Lancer ofrece una excelente conexión con el camino y existe un nivel de poder exacto que brinda emoción sin meterte en problemas.

8.-  Nissan  Cube: Por el precio resulta difícil que encuentres un modelo con un diseño más distintivo. Su look moderno y asimétrico se combina con un interior flexible y amplio así como un precio bastante modesto que hace al auto una elección muy cool para los compradores que buscan estar siempre a la moda.

9.- Scion  xB: Comenzar una tendencia siempre será cool y por eso no sorprende que este modelo (el que inició la oleada de cajas sobre ruedas en América) se haya mantenido tantos años en esta lista.

Aunque el modelo 2010 comparte el diseño del Cube y el Soul, las opciones de personalización que ofrece le dan un toque distintivo.

10.- Suzuki  SX4: Esta práctica y espaciosa crossover también ofrece un buen equipamiento que incluye sistema de navegación con la última información de tráfico, precios de gasolina y mensajes de texto.

También merece mención el hecho de que sea el vehículo con tracción integral más barato de América y un modelo bien equipado y versátil siempre será cool para kbb.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia y llega a Cuartos de Final
El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.
El Anti XI ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018
Con cuatro partidos sin goles, Avilés y su pelea con los penales y el desastre que vive Atlas, aquí te presentamos a los peores de la fecha.
Al no poder llegar a EEUU, migrantes centroamericanos comienzan a vivir el "sueño mexicano"
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
Esta familia se ha dedicado a extorsionar a quienes buscan cruzar la frontera hacia EEUU
En el 2012 se evidenció la actividad criminal de este grupo, liderado por una mujer llamada América Mendoza Liberato. Sin embargo, ha resultado difícil judicializarla a ella y a sus parientes ya que los inmigrantes que han sido víctimas no ratifican sus acusaciones por miedo a represalias.
Inscribirse en los servicios de salud pública, el temor que sienten algunos hispanos en EEUU
A muchos les da miedo compartir su información personal porque podrían poner en riesgo a sus seres queridos indocumentados debido a que agencias gubernamentales podrían acceder a dichos datos.