publicidad

Los autos más buscados para 2010

Los autos más buscados para 2010

Aunque la tendencia por los autos 'verdes' se mantiene, los modelos poderosos siguen atrayendo a los compradores.

Gusto por la potencia eficiente

Desde hace meses, los diferentes fabricantes nos han presentado las novedades para 2010, con modelos que incluyen rediseños impresionantes, vehículos más eficientes y el aumento de tecnologías.

Por eso te presentamos una lista con los 10 modelos que más interés generan entre los compradores y que son los más buscados en el sitio de Autotrader.com. 10.- Ford   Escape: Esta SUV tiene un precio inicial de $23 mil 575. Ofrece un rendimiento de 22 a 28 millas por galón, además de numerosas funciones y opciones a integrar.

Junto con la versión estándar de motor cuatro cilindros y 171 caballos de fuerza, se lanzó la opción híbrida, que mezcla un funcionamiento más ecológico pero sin perder la versatilidad y prestaciones que distinguen a los vehículos utilitarios. 9.- GMC   Terrain : Disponible con dos opciones de motor, un V6 y un económico Ecotec cuatro cilindros, esta SUV alcanza hasta 32 millas por galón.

Además de un funcionamiento eficiente, la Terrain ofrece el diseño agresivo que caracteriza a los modelos grandes de GM, acompañado de un sentimiento de manejo bastante sólido. El precio: $25 mil 850. 8.- Jeep   Wrangler : Por $26 mil 2555, podrás tener un vehículo todo terreno con un motor V6 3.8 litros y 202 caballos de fuerza.

Aunque los niveles de eficiencia no son su fuerte (15 a 19 millas por galón) y carece de algunas tecnologías que ya son comunes en la mayoría de los convertibles, el Wrangler sigue siendo uno de los vehículos preferidos de los más aventureros. 7.- Toyota   Tacoma: La tendencia de los vehículos 'verdes' sigue creciendo y ya invadió a todos los segmentos, incluyendo el de las pickup.

publicidad

Las habilidades para el trabajo pesado siguen siendo su mayor cualidad, pero cuando se combinan con tecnologías que ahorran combustible, se convierten en unas excelentes opciones de compra.

Para 2010, Toyota ofrece dos motores, un I-4 con 159 caballos o un V6 con 236 caballos de fuerza y un rendimiento promedio de 19 a 25 millas por galón.

Aunque el precio varía según el tipo de cabina, el costo inicial es de $19 mil 305. 6.- Ford Fusion : Ford le dio un nuevo diseño a este sedán y lo lanzó con una versión básica, una deportiva y una híbrida.

El Fusion forma parte de la nueva generación de vehículos de Ford, orientados a un funcionamiento eficiente, con un diseño dinámico y una vasta selección de tecnologías.

La versión de gasolina tiene un rendimiento de 22 a 31 millas por galón, mientras que la híbrida llega a 41 millas por galón según la EPA. El precio inicial para el sedán mediano más eficiente es de $24 mil 330.

Deseo de poder

5.- Chevrolet   Equinox : Otro modelo que estrenó look para 2010 es la Equinox, que tiene  un estilo mucho más dinámico y mejoras que además de darle un mejor comportamiento, ofrece un rendimiento estimado entre 20 y 29 millas por galón.

De igual forma, incluye toda la serie de tecnologías de los modelos más recientes de Chevrolet, así que es una buena opción para quienes gustan de la versatilidad pero que también les preocupa el ahorro. El precio: $29 mil 795. 4.- Toyota Corolla: Este sedán ha sido uno de los modelos más vendidos en Estados Unidos gracias a que conjunta calidad, eficiencia, tecnología y un buen diseño.

Para 2010 estará disponible en tres versiones y aunque no ha recibido alguna transformación notable, permanece como uno de los vehículos preferidos por los americanos. Por $16 mil 150 te llevarás un auto confiable y con un rendimiento de 26 a 35 millas por galón. 3.- Ford Mustang : Este pony car se encuentra entre los más buscados de 2010. Ambos motores (V6 y V8) fueron modificados para añadirle potencia y mejorar el ronroneo que distingue al Mustang, además de darle una eficiencia de 18 a 26 millas por galón.

Por $46 mil 325 tendrás uno de los autos que sin duda son considerados como clásicos y que le añade atractivo a su diseño distintivo al agregarle diversas funciones de conveniencia y seguridad. 2.- Toyota Camry : Ya sea híbrido o de gasolina, el Camry ocupa el segundo lugar de los más buscados de Autotrader.com.

Con un precio inicial de $22 mil 165, el Camry ofrece un diseño es más agresivo en el que Toyota ha puesto mucha atención en cada aspecto, incluyendo el interior y las funciones.

El motor cuatro cilindros 2.5 litros aplica para las cinco versiones (incluyendo el híbrido) pero la potencia va de 169 a 179 caballos de fuerza. 1.- Chevrolet Camaro : El auto más buscado, contrario a lo que muchos pensarían es un poderoso muscle car de $22 mil 680.

Aún en medio de la crisis económica y el endurecimiento de las políticas ambientales, los consumidores buscan poder.

publicidad

Este coupé fue rediseñado; está basado en el Camaro de 1967, pero integra novedosas tecnologías que le dan un aspecto muy atractivo pero con un toque retro.

Viene con motor V6 o V8 y hasta 400 caballos de fuerza, manteniendo firme la idea de de lo que es un muscle car.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Diego Alonso destacó a sus jugadores en el Mundial de Clubes: "Son 'anímales' de competición"
El técnico de los 'Tuzos' aseguró, previo al juego de semifinales contra Gremio en Abu Dhabi, que sus jugadores, "cuanto más alto es el obstáculo, mejor compiten y hacen las cosas. No será sencillo", añadió.
Gareca, DT de Perú: “Para mí, los rivales del grupo no eran lo realmente importante”
El seleccionador argentino considera un privilegio estar entre los mejores del mundo; espera que su equipo deje todo para darle una alegría a los peruanos
André-Pierre Gignac demostró en este detrás de cámaras que ya tiene mucho de mexicano
Tras alcanzar su tercer título de Liga MX con Tigres, el delantero francés habló con UDN. Mientras llegaba el momento de ir al aire, aprovechó para hacer algunas bromas con acento muy mexicano.
Opinión de experto: "No debería estar en suspenso la continuidad del 'Turco' Mohamed"
Para nuestro analista de Locura Deportiva, José Luis López Salido, el DT de Monterrey tiene que seguir al frente del club a pesar de llevar tres años sin ganar ningún título. "Deben tener calma las directivas", dijo.
Fabiola se negó a apoyar el amor de Andrea y Jorge
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola no ocultó su molestia al saber que su hermana Andrea y su primo Jorge mantienen un romance y se negó a apoyarlos.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 80
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le advierte a Francisco que lo denunciará por haber abusado de ella. Fabiola descubre que está embarazada.
'Enamorándome de Ramón' - Francisco deseará vengarse de Fabiola - Avance capítulo 81
En 'Enamorándome de Ramón', luego de saber que Fabiola espera un hijo de Ramón, Francisco no descansará hasta hacerla sufrir.
'Enamorándome de Ramón' - Francisco descubrió que Fabiola está embarazada de Ramón - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola descubrió que espera un bebé de Ramón. Inesperadamente, Francisco llegó a su oficina para descubrir la prueba de embarazo en el bote de basura y de inmediato supo que Ramón era el padre.