publicidad

Los autos ideales para estilos de vida activos

Los autos ideales para estilos de vida activos

Por octavo año consecutivo se entregaron los Active Lifestyle of the Year a los vehículos que mejor se ajustan a un estilo de vida aventurero. La lista fue liderada por Audi.

Audi y Jeep se llevaron doble premio

PHOENIX, Arizona.- Por octavo año consecutivo se llevaron a cabo los Active Lifestyle of the Year Awards, en los que se reconoce a los vehículos que mejor se ajustan a un estilo de vida aventurero y lleno de actividad.

Encuentra tu auto ideal

La competencia, que se llevó a cabo en Chandler, Arizona, incluyó siete categorías formadas por diversos autos, mismos que fueron calificados por un panel de jurados compuesto por al menos 10 atletas de élite y periodistas especializados.

El jurado tomó en cuenta funciones como diseño general, poder, eficiencia y capacidad de cargo, pero también se evaluó la capacidad de ajustarse a un estilo de vida activo y llevar objetos tales como bicicletas, kayaks o palos de golf.

Estos premios están enfocados a cierto grupo de compradores. El objetivo es ampliar la línea entre la gente que planea y diseña los vehículos y aquellos que los compran y los conducen. Entre los votantes están futbolistas, corredores, nadadoras y hasta triatletas que interactúan con los diseñadores y otros especialistas en la construcción del vehículo.

Los ganadores de 2012 fueron:

Modelo urbano: Mazda5

Modelo on-road con el mejor valor: Subaru Impreza

Modelo off-road con el mejor valor: Jeep Wrangler

Modelo de lujo on-road: Audi A7

Modelo de lujo off-road: Jeep Grand Cherokee

Modelo 'verde': Volkswagen Jetta Sportwagen TDI

publicidad

Modelo familiar: Audi Q7 TDI

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Diego Alonso destacó a sus jugadores en el Mundial de Clubes: "Son 'animales' de competición"
El técnico de los 'Tuzos' aseguró, previo al juego de semifinales contra Gremio en Abu Dhabi, que sus jugadores, "cuanto más alto es el obstáculo, mejor compiten y hacen las cosas. No será sencillo", añadió.
¡Por todo lo Alto! Toronto FC celebró su primer título de la MLS Cup
Los nuevos campeones de la Major League Soccer desfilaron por las calles de la ciudad de Toronto, en compañía de miles de aficionados.
Robert Kraft: "Bill Belichick a veces dice cosas incorrectas y esta vez se equivocó"
Robert Kraft, dueño de los Patriots, dijo que le gustaría volver a México y habló sobre las declaraciones de su coach sobre el partido en el Azteca.
Repaso por los cuatro títulos que Ricardo el 'Tuca' Ferretti ganó con Tigres
El DT de los Felinos sumó una nueva estrella al palmarés del club Universitario, tras ganarle de visita 2-1 a Monterrey, 3-2 en el global. Y en las anteriores finales venció a Santos Laguna, Pumas y América.
Rey David
La envidia le preparará una emboscada a David
En 'Rey David', los enemigos aparecerán en la vida de David al ser nombrado nuevo rey de Israel y sufrirá por culpa de su envidia.
Rey David
David fue elegido para ser el nuevo rey de Israel
En 'Rey David', luego de que el profeta Samuel retirara al rey Saúl de su trono, David se enteró de que había sido elegido por Dios para ser el nuevo soberano de Israel.
David se enamoró de Betsabé tras salvarla de ser raptada
En 'Rey David', tras marcharse del reino de Saúl, Betsabé y su padre fueron atacados por varios hombres y uno de ellos intentó robársela. David presenció el ataque y con valentía enfrentó al bandido para rescatarla. Al verse, David y Betsabé quedaron completamente enamorados.
Rey David
La valentía y la fe rodean la vida de 'Rey David': estos son los momentos cumbre del estreno
La serie 'Rey David' comenzó por Univision para mostrarte la historia de un hombre que se convirtió en héroe y puso en sus manos el destino de todo un pueblo. Mira cómo fue el capítulo de estreno.