null: nullpx
Consejos Autos

Los autos ideales para estilos de vida activos

Por octavo año consecutivo se entregaron los Active Lifestyle of the Year a los vehículos que mejor se ajustan a un estilo de vida aventurero. La lista fue liderada por Audi.
27 Oct 2011 – 02:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Audi y Jeep se llevaron doble premio

PHOENIX, Arizona.- Por octavo año consecutivo se llevaron a cabo los Active Lifestyle of the Year Awards, en los que se reconoce a los vehículos que mejor se ajustan a un estilo de vida aventurero y lleno de actividad.

La competencia, que se llevó a cabo en Chandler, Arizona, incluyó siete categorías formadas por diversos autos, mismos que fueron calificados por un panel de jurados compuesto por al menos 10 atletas de élite y periodistas especializados.

El jurado tomó en cuenta funciones como diseño general, poder, eficiencia y capacidad de cargo, pero también se evaluó la capacidad de ajustarse a un estilo de vida activo y llevar objetos tales como bicicletas, kayaks o palos de golf.

Estos premios están enfocados a cierto grupo de compradores. El objetivo es ampliar la línea entre la gente que planea y diseña los vehículos y aquellos que los compran y los conducen. Entre los votantes están futbolistas, corredores, nadadoras y hasta triatletas que interactúan con los diseñadores y otros especialistas en la construcción del vehículo.

Los ganadores de 2012 fueron:

Modelo urbano: Mazda5

Modelo on-road con el mejor valor: Subaru Impreza

Modelo off-road con el mejor valor: Jeep Wrangler

Modelo de lujo on-road: Audi A7

Modelo de lujo off-road: Jeep Grand Cherokee

Modelo 'verde': Volkswagen Jetta Sportwagen TDI

Modelo familiar: Audi Q7 TDI

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos AutosCompraventa
Publicidad