publicidad

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Los 10 mejores autos para el regreso a clases según kbb.com

Kbb.com publicó la lista con 10 autos ideales para la escuela que ofrecen seguridad, tecnología y mucho estilo por un buen precio.

Divertidos, económicos y seguros

IRVINE, California.- Además de elegir los útiles escolares, el regreso a clases a veces requiere un nuevo vehículo. Elegir el adecuado puede ser un proceso difícil, especialmente cuando se debe diferenciar entre lo que se quiere y lo que se necesita, por eso kbb.com ofrece el Top 10 de autos para el regreso a clases con recomendaciones divertidas, económicas, versátiles y confiables.Funciones como la confiabilidad, seguridad, economía y practicidad son importantes para cualquier padre, pero qué tan rápido acelera, la tecnología y lo bien que se ve un auto al momento de llegar a la escuela son prioridades para los chicos. La buena noticia es que hay varias opciones, nuevas y usadas, que pueden convencer a ambas partes.En el Top 10 Back to School, los editores tomaron en cuenta el factor financiero al considerar autos de menos de $18 mil y modelos desde 2005 y menores a $12 mil para los autos usados.

publicidad

Este año entraron nuevos modelos como el Chevrolet  Cruze o el Ford  Fiesta,  y se mantienen viejos conocidos como el Mazda3 y el Honda  Civic. Con autos bien equipados y verdaderas gangas en el mercado de los usados, los editores de kbb.com consideran que este es el mejor año para encontrar autos que satisfagan a los estudiantes y sus padres.

Para esta lista se mezclaron modelos usados y nuevos y se calificaron del número 10 al primer lugar.

10.- Chevrolet Cruze 2011

Este modelo redefine el concepto de sedán. Es un auto tranquilo, con interiores de gran calidad y sistema de navegación OnStar. Su manejo es deportivo y cómodo, tiene espacio para cinco, asientos plegables para cuando necesites llevar otros objetos y es un buen modelo para llevar a la escuela o tu primer trabajo. El precio: $16 mil 995.

9.- Suzuki   SX4 Hatchback 2008

Es el auto con tracción integral más económico en Estados Unidos e incluye una garantía de funcionamiento por siete años o 100 mil millas que es transferible.

Combina la versatilidad del hatchback con un interior lleno de estilo que lo hace un auto con muchos talentos y la confianza de un auto nuevo a precio de usado: $11 mil 750.

8.- Ford Crown Victoria 2007

Para el estudiante que desee confort, espacio interior y confiabilidad está el Crown Victoria, con espacio para seis y un gran portaequipaje.

El rendimiento es mejor de lo que piensas y en el tema de la seguridad, el tamaño hace lo suyo. Este modelo de $12 mil es una opción para quienes quieren ser diferentes.

Opciones para los más jóvenes

7.- Kia   Soul 2010

Su diseño dramático enmarca el hecho de que es mucho más grande de lo que se piensa. Ofrece un interior bastante cómodo y un interior bastante dramático, así como múltiples funciones tecnológicas por $13 mil 925.

6.- Saab   9-2X 2005

Debajo de los paneles tradicionales del Saab, el 9-2X es idéntico al Subaru  Impreza del mismo año y comparte la confianza de la tracción integral con la practicidad de un wagon.

La mayoría estaría contenta con la versión japonesa pero quienes elijan el Saab, disfrutarán la sensación de un Saab y serán de los pocos en tener uno de estos autos. El precio: $11 mil 600.

5.- Honda   Fit 2010

Este auto lidera en economía, flexibilidad y diversión. Está disponible por menos de $16 mil. Tiene asientos traseros y un comportamiento muy versátiles. Posee 117 caballos de fuerza y la versión Sport viene con suspensión más rígida y paletas de cambio en el volante o transmisión manual de cinco velocidades por $15 mil 650.

4.- Pontiac   Vibe 2008

El Vibe es una elección práctica para casi todo tipo de transportación. Este wagon compacto, eficiente y deportivo puede limpiarse fácilmente por los pisos de plástico y los asientos traseros resultan muy flexibles. El precio $11 mil 850.

publicidad

3.- Mazda3 2010

Una de las mejores opciones. Combina diversión, manejo dinámico, un consumo de 33 millas por galón en carretera, seis bolsas de aire y un look distintivo.

Este modelo de $16 mil 95.tiene buenas notas en casi todos los aspectos y no en vano ha permanecido en la lista por varios años consecutivos.

2.- Ford Fiesta 2011

Este modelo llamado clase B ha dominado el mercado europeo por años, pero el aumento en el precio de la gasolina y los estándares ambientales, hicieron que el Fiesta llegara a EU.

Con un rendimiento mayor a 40 millas por galón, opciones como asientos de piel, botón de inicio remoto y un precio inicial de $13 mil 995, el Fiesta es un auto con gran estilo.

1.- Honda Civic 2006

Un Civic usado es la compra más inteligente que puedes hacer. Se recomienda no sólo por ser económico, confiable, eficiente y fácil de revender, sino que también se ve y se conduce bien. El precio es de $11 mil 580.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Inter acabó con la racha goleadora de la Juventus
El campeón de Italia vio rota una racha de 40 juegos anotando gol ante el Internazionale de Milán en el clásico italiano.
¿Alerta en el Madrid? Ronaldo sale adolorido tras intentar un cabezazo
El portugués prendió los focos rojos de los merengues por una aparatosa caída, de cara a su debut en el Mundial de Clubes y con el derbi casi en puerta.
La estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.
Lis Bermudez y sus encantos gracias al patinaje, la natación y el gimnasio
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 50
El cliente de Liliana amenaza a Pacho con una pistola. Fátima trata de convencer a Brigit para que no aborte.
Ninel Conde se ríe cuando le preguntan si ya recibe pensión por parte de Giovanni Medina
A su salida de los juzgados, le preguntaron a Ninel cómo va su caso, y si Giovanni Medina ya le da la pensión provisional que necesita para la manutención de su pequeño hijo Emmanuel. Y esta fue la reacción del 'Bombón Asesino'.
En tela de juicio la veracidad del video de Keaton Jones, el niño que reclama sufrir 'bullying'
El video viral donde Keaton llora y se cuestiona por qué existe el 'bullying' en las escuelas ahora es investigado por ciertas dudas que generó en cuanto a su veracidad, sobre todo por unas fotos y supuestas declaraciones en el perfil de su madre, Kimberly Jones.
Las fotos más tiernas de Johnny Lozada junto a su nieta Amaia
Desde el nacimiento de la pequeña Amaia, Johnny Lozada es el abuelo más feliz y comparte los bellos instantes que pasa con su nieta. Mira lo bella que luce a sus 10 meses.