publicidad

Llevó su BMW al taller y le dieron un Ferrari

Llevó su BMW al taller y le dieron un Ferrari

Un cliente llevó su auto a reparación y le entregaron un Ferrari como auto de cortesía hasta que tuviesen listo su auto.

¿Quién no soñó alguna vez con que este error le ocurra? Bueno, en este caso no fue un error, sino más bien un acto de solidaridad.

Encuentra tu auto ideal

Aunque parezca fantasía, eso le ocurrió a James Hartley, el dueño de un BMW M3 que tenía un turno en el taller para hacer el service de su auto.

Cuando llegó con su auto, los siete vehículos de cortesía que posee el taller habían sido prestados a otros clientes.

Por eso, Alex Dunlop, el dueño del local, le ofreció su Ferrari 348 TB que es capaz de alcanzar las 171 millas por hora, y tiene un valor cercano a los $100 mil. 

El dueño del taller de todas formas afirmó que este es un hecho aislado, y no volverá a compartir su vehículo con otro cliente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
‘Perro’ Bermúdez: “El Draft en México es obsoleto, irrespetuoso y denigrante”
Nuestro especialista considera que el ‘mercado de piernas’ está mal organizado y por eso muchos jugadores mexicanos se van a quedar sin trabajo. Aquí el debate en Línea de Cuatro.
Fan le pide a Lebron James que le de una 'volcada' a Lonzo Ball en su nombre
Lonzo Ball y Los Angeles Lakers hacen su primera visita a Cleveland el jueves, y el joven fan quería que James le mostrara al novato quién es el rey.
Mirza Teletovic diagnosticado con embolia pulmonar
Teletovic, de 32 años, experimentó "fatiga inusual" a principios de esta semana y consultó con los médicos del equipo.
Datos del Draft mexicano para el Clausura 2018
El mercado de piernas dejó 38 operaciones por un valor de $304.240.000, el más bajo en los últimos tres años. La institución de la que más salieron jugadores fue Atlas. Aquí todas las estadísticas.
La niña
Belky sorprendió a Alfonso al descifrar un caso clínico
En 'La niña', Belky asisitió a una conferencia en la que Alfonso expuso un caso clínico y logró descifrarlo cuando lo relacionó con su experiencia en la guerrilla.
Fabiola le revelará su infierno a Andrea
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola no soportará más su sufrimiento y le revelará a Andrea el martirio que vive con Francisco.
Roxana salió de la cárcel gracias a Margarita, pero no le agradeció su ayuda
En 'Enamorándome de Ramón', después de ser acusada de narcotráfico, Margarita logró que Roxana recuperara su libertad. Sin embargo, al salir de la cárcel, Roxana no le agradeció.
Ramón se enteró de que Fabiola espera un bebé sin saber que es de él
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón se llevó un fuerte golpe al corazón por culpa de Francisco, quien le hizo creer que Fabiola espera un bebé de él.