publicidad

¡Llegaron los autos 2012!

¡Llegaron los autos 2012!

Algunos fabricantes ya mostraron algunos de los autos que estarán a la venta en 2012.

Para todos los gustos, necesidades y presupuestos

No hay duda de que algunos fabricantes de autos son muy precavidos y luchan por convertirse en el número uno de la industria, por lo que compiten en todo, inclusive hasta ver quién lanza primero los modelos nuevos.

Aunque todavía estamos en el primer trimestre del año, algunas marcas ya mostraron lo que será su línea 2012. Aquí, los más adelantados:

Acura TL 2012: La división de lujo de Honda anunció que el nuevo TL ya está a la venta con mejoras en todos aspectos, pues ahora luce mucho más elegante, es más poderoso y posee un mayor nivel de eficiencia.

Audi R8 2012: Para los amantes de los autos súper deportivos, que tal este modelito de la casa de Ingolstadt que mantiene su diseño sofisticado y al mismo tiempo agresivo, así como altas dosis de potencia, confort y lujo.

BMW Serie 6 convertible 2012: Este alemán de 400 caballos de fuerza hizo su debut en Detroit con un diseño inspirado en una lancha deportiva, así que son notables sus cualidades aerodinámicas y un interior repleto de lujo.

Ford: Esta marca doméstica sigue trabajando arduamente para mantenerse como uno de los principales fabricantes de autos, por eso no pierde el tiempo y ya presentó los modelos 2012 del Focus y su popular Mustang 2012.

Hyundai Veloster 2012: Este nuevo modelo surcoreano apuesta por el mercado juvenil, por lo que su fabricante optó por un diseño muy moderno y un rendimiento aproximado de 40 millas por galón.

publicidad

Infiniti M 2012 : La división de lujo de Nissan es una de las que suele lanzar modelos con mayor anticipación y para 2012 eligió al sedán M que destaca por un diseño muy fluido y elegante.

Mazda5 2012: Nissan: Con bombo y platillo la firma nipona presentó su nuevo modelo comercial el NV que destaca por su alto grado de versatilidad y bajo precio, pero también mostró su propuesta para el segmento de los deportivos con el GT-R 2012.

Volkswagen: El Eos 2012 fue el primer modelo de la marca alemana en aparecer y lo hizo durante el Autoshow de Los Ángeles. A este descapotable le siguió el estreno del lujoso CC cuyo diseño hace énfasis en la personalidad sofisticada del auto.

Volvo S60 2012: La marca de origen sueco también es una de las más adelantadas y optó por el S60 para darnos una probadita de cómo lucirá su línea 2012.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Jürgen Damm descartó que haya existido exceso de confianza ante Herediano
El volante de Tigres manifestó que pese a que su equipo iba ganando por dos goles y terminó empatando 2-2, el resultado de visita es bueno para su aspiración de avanzar en Liga de Campeones Concacaf.
El mal estado de la cancha y el fuerte viento, los otros rivales de América en Costa Rica
Un concierto de Ricardo Arjona, realizado tres semanas atrás, maltrató el terreno de juego del estadio Ricardo Saprissa Aymá, en el que se disputará hoy el juego de Liga de Campeones de Concacaf.
Gio Dos Santos apaga alarmas tras el susto del fin de semana y demuestra que está en perfecto estado
El mexicano tuvo minutos en el partido de entrenamiento que el LA Galaxy disputó ante Vancouver Whitecaps y se espera que sea inicialista el sábado, ya con público, ante el mismo rival.
Por: John Rojas
Alerta Mundial: ultras rusos visitaron Argentina para aliarse con los barras que irán a la Copa
Diez de los más violentos barristas de Rusia confraternizaron con sus pares argentinos. Y, entre otras cosas, les ofrecieron facilitarles transporte, alojamiento y hasta ¡abogados!
DAEnUnMinuto: Ana Patricia ya tiene vestido para Premio Lo Nuestro, y Francisca tiene un 'alter ego'
Además: A Alan no le sorprendería que su hermano Mark Tacher tenga un hijo pronto, Satcha Pretto no quiere entrarle al 'Dura Challenge', y Carlos Calderón agarró desprevenidas a Karla y a Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
"No me siento aludido por lo que ella cuenta": director despedido por Televisa por la denuncia de violación de Karla Souza
La actriz aseguró que había sido violada por el director de una serie donde trabajaba en los inicios de su carrera. Tras las declaraciones, la empresa anunció que rompía relaciones con el director Gustavo Loza.
Alejandro Fernández: 'camaleónico', moderno y elegante, ¿con qué 'look' sorprenderá en Premio Lo Nuestro?
'El Potrillo' es un apasionado de la moda y constantemente impacta con su imagen tanto dentro como fuera de los escenarios. Ahora es uno de los grandes invitados a la 30 edición de Premio Lo Nuestro.
Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, interrumpió a su mamá durante una entrevista y esta fue la reacción
Gelena Solano estaba entrevistando a Alejandra Espinoza y a Laura Pausini durante los ensayos de Premio Lo Nuestro. Y de repente, el pequeño Matteo rompió el protocolo y sorprendió a su mamá con un abrazo.