publicidad

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más cara del mundo cuesta $37 mil.

La cera para auto más rara y costosa del mundo cuesta $37 mil y pertenece a la compañía inglesa Brough & Howarth.

Cuidado de lujo para tu auto

LONDRES.- Hay quienes pasan horas lavando su auto y compran todos los productos posibles para mantenerlo como nuevo, sin embargo, ¿estarías dispuesto a pagar $37 mil por una cera? Los coleccionistas más afortunados, sí.

Encuentra tu auto ideal

Se trata de la Definitive Wax Marble que presentó la compañía británica Brough & Howarth y que tiene un valor aproximado de 24 mil Libras esterlinas ($37 mil 175).Viene en un simple pero elegante cubo de mármol en color blanco y gris tallado en Atenas que contiene una cera creada a base de refinados aceites frutales naturales, cera de abejas y cera de carnauba del noreste de Brasil; esta última es conocida como 'la reina de las ceras' debido a la infinidad de aplicaciones y propiedades de brillo.

Además de costosa, es la cera más rara del mundo porque sólo hay un frasco de esta mezcla en existencia y es propiedad de Brough & Howarth, especialista en el cuidado de vehículos y que atiende a algunos de propietarios de autos y conocedores de elite en todo el mundo.

Esta preparación es más que un tratamiento para proteger la pintura de tu auto pues algunos autos están valuados en más de un millón de libras y son obras de arte que requieren métodos de cuidado críticos para que mantengan su valor.

Y es que el trabajo de esta compañía inglesa no es un lavado y encerado de autos común. Los tratamientos van de 325 libras ($503) hasta el tratamiento conocido como 'Efecto Brough & Howarth' que tiene un costo de 65 libras por hora ($100) y toma al menos 120 horas para completarse.

publicidad

También existen membresías para cuidados exclusivos que tienen un precio inicial de 1,650 libras ($2 mil 550) y que pueden exceder las 10 mil libras (más de $15 mil).

Aunque la disponibilidad es limitada hay muchos clientes dispuestos a pagar más de $30 mil sólo para asegurarse de que hay tiempo y experiencia para cuidar sus autos.

La compañía sólo tiene una condición y es que el trabajo de pintura esté en perfectas condiciones antes de aplicar la cera, porque sino, el trabajo puede tomar más de 150 horas para lograr los resultados esperados.

Con una hora tasada en $100, algunos procesos superan los $15 mil, convirtiéndose en uno de los tratamientos más costosos de Inglaterra y el mundo entero, aunque los clientes están felices de pagar tales sumas por un resultado perfecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Así vivió Matías Almeyda el 3-1 sobre Necaxa: el 'despertar' de Chivas en el Clausura 2018
El técnico argentino volvió a sonreír. La última vez que ganó un partido de Liga fue contra León, en la fecha 17 del Apertura 2017. Además, Alan Pulido volvió al gol tras nueve meses de sequía.
Así se vivió la fiesta deportiva en el Pumas vs. América: no hubo goles, pero sí paz entre hinchas
Con muchas aproximaciones a gol y algunas jugadas polémicas, se cumplió el Clásico Capitalino de la tercera jornada del Clausura 2018. Tras el 0-0, los de la UNAM siguieron líderes del torneo.
Que siempre no: la apelación del Club América por Matheus Uribe no procedió
La Comisión Disciplinaria anunció que el colombiano cumplirá con su debida sanción por la patada accidental sobre Nicolás Castillo.
El tiki-taka de Pachuca lidera el top 5 de goles de la Jornada 3 del Clausura 2018
La golazo 'a lo Barcelona' de Erick Aguirre, y otras cuatro 'obras de arte', salvaron una fecha marcada por los 0-0. Aquí, las cinco espectaculares anotaciones que sacaron la 'cara'.
Shakira, investigada por presunta evasión fiscal en España
Siguen los problemas para la cantante colombiana. Ahora la agencia tributaria de ese país quiere que rinda cuentas de los ingresos que recibió entre el 2011 y el 2014. Sus abogados dijeron que Shakira no residió en España hasta el 2015.
Video grabado por Óscar Pérez muestra a una ciudadana civil en la casa donde murieron
La mujer también murió en el asalto donde el expiloto y sus compañeros fueron abatidos. Una comisión de la Asamblea Nacional señaló que las muertes siguieron un patrón de ajusticiamiento.
El nuevo supermercado de Amazon: Entrar, escoger los productos y salir con ellos
Con este novedoso concepto, los clientes solo tienen que entrar y escoger lo que quieren. Gracias a unos sensores se pueden marchar sin tener que hacer la fila de la caja registradora.
Resumen de 'Descontrol' capítulo 'Call center'
En 'Descontrol', la insistencia de un hombre por vender un serivicio cambió su vida y la de su cliente al grado de llegar hasta la locura.