publicidad
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Estudio reveló que las mujeres se estacionan mejor

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los homb...
Un estudio británico reveló que las mujeres son más hábiles que los hombres para estacionarse correctamente.

LONDRES.- El sitio de Anza publicó  los resultados de un estudio británico, donde se reveló que las mujeres estacionan autos mejor que los hombres.

Encuentra tu auto ideal

El estudio se realizó a partir de las filmaciones tomadas por cámaras ocultas en cientos de estacionamientos británicos, donde se puede apreciar que las mujeres son mucho más hábiles que los hombres para ubicar el vehículo correctamente dentro de las líneas pintadas en el suelo.

El National Car Parks, el mayor gestor privado de estacionamientos en Gran Bretaña, dio a conocer los datos tras filmar a unos 2,500 automovilistas durante las maniobras de estacionamiento en 700 de sus establecimientos.

Se utilizaron seis criterios. Las mujeres registraron 13.4 puntos sobre 20. Los hombres quedaron rezagados con 12.3 puntos.

publicidad

Las imágenes muestran la superioridad femenina. En primer lugar, ellas encuentran más fácilmente un sitio libre, ya que el 92% maneja más despacio. En cambio, un tercio de los hombres va demasiado rápido y por ello no ven los puestos disponibles o que se desocuparán pronto.

De igual forma, las conductoras son más hábiles para ubicar el auto frente al puesto libre y realizar la maniobra. El 39% de las mujeres conduce marcha atrás, como indican las escuelas de conducción, mientras que el 72% de los hombres prefiere ingresar en el lugar libre de trompa, marcha adelante.

El único detalle en el que los hombres son mejores que las mujeres es en el tiempo empleado para realizar la maniobra de estacionamiento: 16 segundos los hombres, contra 21 las mujeres.

A largo plazo, según los cálculos del NCP, en 50 años de conducción las mujeres pasarán 12 días estacionanando, en tanto los hombres pasarán solo tres días. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Así terminó de escribir Tigres la historia de su sexto título de Liga
El representativo de la UANL derrotó 2-1 a su eterno rival, Rayados, en el estadio BBVA Bancomer y levantó una nueva copa. Aquí el resumen del juego.
Nahuel Guzmán, el alma de la fiesta de Tigres campeón
El portero argentino se vistió de manera extravagante durante los festejos de los universitarios. Además, la hizo de maestro de ceremonias en la Macroplaza.
Lazio perdió en casa ante el Torino y se alejó del Inter
Immobile se fue expulsado antes de terminar el primer tiempo y la visita aprovechó la superioridad en la etapa complementaria para llevarse los tres puntos.
Escarlatas y sociales: El público y los jugadores de Toronto FC también ganaron en las redes
Jugadores y aficionados exprersaron su alegría por el primer título de la MLS obtenido el sábado.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 51
En 'Las amazonas', Victoriano se ofreció a pagar los estudios de Emiliano pero rechazó su oferta, Bernarda podría quitarle la hacienda a Victoriano con ayuda de Lisete.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Diana decidió no escapar con Alejandro - Escena del día
En 'Las amazonas', Sabina habló con Diana para convencerla de terminar su relación amorosa con Alejandro, entonces Diana no salió de su casa para escapar con Alejandro.
Tras solo 28 días de matrimonio: así va el proceso de divorcio de Cristian Castro
El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México. Al final del show conversamos con Castro sobre su proceso de separación y además captamos que una mujer lo acompañaba en el carro.
Las Amazonas
Débora es la principal sospechosa de la muerte de Julio
En 'Las amazonas', los agentes decubrieron la relación que existía entre Débora y Julio gracias a las cámaras de seguridad, ahora no se rendirán hasta tener su declaración por ser la principal sospechosa de su muerte.