publicidad

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El top ten de los deportivos por menos de $35 mil.

El segmento de los deportivos suele ser muy costoso, sin embargo te damos 10 buenas opciones por menos de $35 mil.

Adrenalina a un bajo precio

La tradición marcaba que los autos deportivos más puros debían estar equipados para explotar las cualidades aerodinámicas y ser ultra rápidos, por lo que las amenidades pasaban a segundo plano.Hoy en día esto ha cambiado y existen deportivos que cumplen con las exigencias de poder y comodidad; incluso estos sistemas se han vuelto indispensables.Lamentablemente, el precio de estos autos es muy elevado si tomamos en cuenta la naturaleza poco práctica de un deportivo biplaza, pero el uso limitado de espacio y la poca capacidad de carga aumentan el pedigree de estos autos, excluyéndolos del manejo diario, por lo cual, este segmento suele ser muy costoso, como los modelos de Aston Martin o Porsche.

publicidad

Pero los ricos no tienen porqué quedarse con toda la diversión, ya que existen deportivos tradicionales y una amplia selección de coupés de alto desempeño e incluso sedanes de precio razonable, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos dan una lista con las 10 mejores opciones de este tipo, por menos de $35 mil. Hyundai   Genesis Coupé

Desde Corea llega un auto poco conocido pero con un gran funcionamiento.

El Genesis Coupé es una sorpresa deportiva; su tracción trasera junto con el motor turbo de cuatro cilindros y la transmisión manual de seis cambios, ofrecen un poder similar al de un V8.

Está la versión Track para los más aventureros, pero lo mejor es el precio, que va de los $22 mil a los $31 mil. Mazda  MX-5

Con un precio que oscila entre $22 mil y $28 mil, el Mazda Miata está entre las posibilidades de cualquier mortal.

En él destaca un comportamiento finísimo y gran poder, combinados con las condiciones de manejo diarias y aunque sus dimensiones resultan pequeñas, todo está bien organizado al interior por lo que ofrece un buen estándar de comodidad y buena experiencia de manejo.

Para todos los gustos

Mazda RX-8

Nuevamente aparece Mazda, ahora con el RX-8, un deportivo con estilo diferente y un precio de $26 mil.

Este ligero coupé tiene un espacio de carga generoso y seguro y el reducido espacio trasero advierten una naturaleza emocionante.

Debajo del capó se encuentra un motor de 232 caballos de fuerza y un consumo de entre 18 y 22 millas por galón. Chevrolet   Camaro

Este clásico no puede pasar desapercibido, menos con un precio de $22,245 para el motor V6 y $33 mil para el V8

La suspensión trasera independiente asegura un comportamiento suave y la distribución del peso está bien equilibrada, por lo que el funcionamiento tiene nuevos estándares. La utilización del espacio es bastante pobre, pero uno debe concentrarse en los 300 caballos de fuerza. Ford   Mustang

Con una gran historia a cuestas y totalmente rediseñado, el Mustang es el mejor auto deportivo con su motor V8, aunque los entusiastas no podrán dejar escapar el equipamiento Handling Pack II.

Además de su practicidad para el día a día, este auto tiene gran capacidad de personalización.

Para poder conducirlo, bastan $20 mil 500 para el V6 y $34 mil para tener el V8 GT. MINI Cooper

Si se trata de autos deportivos y divertidos para conducir, no podemos olvidar al MINI.

Mantiene el ADN del modelo original pero gracias a las nuevas tecnologías ofrece un interior bastante exuberante.

Tiene una amplia variedad de colores y accesorios para personalizarlo y su costo base es de $18 mil 550 aunque si se desea un modelo más poderoso el precio asciende a $28 mil 550. Pontiac Solstice GXP y Saturn   Sky Redline

Aunque recientemente estas marcas fueron duramente afectadas por la crisis, ambos fabricantes cuentan con modelos que responden a las demandas de los entusiastas del poder cuyo precio es inferior a los $30 mil.

publicidad

El Sky Redline ofrece 260 caballos de fuerza y un chasis aceptable, mientras que el Solstice posee un estilo evidente de coupé deportivo y un motor turbocargado que además de poder, ofrece un rendimiento de 28 millas por galón, tres millas más que el Solstice estándar.

Mención honorífica

Nissan   370Z Coupé

Sus credenciales de auto deportivo sólido vienen de un chasis rígido y 332 caballos de fuerza, además de un estilo puramente japonés.

Este modelo tiene altos niveles de personalización y cuenta con numerosos juguetes tecnológicos que le dan un aire más juvenil y deportivo.

El precio va de los $29 mil 930 a los $40 mil según las opciones que quieran incluirse. Subaru   Impreza STI

El motor turbocargado de 305 caballos de fuerza y la tracción integral le dan un mejor comportamiento a este auto deportivo.

El nuevo modelo cuenta con numerosas mejoras entre las que destacan la suspensión y el precio, que es de $34 mil 995. Honda   S2000

Es el deportivo más purista de la selección con un chasis de diseño atractivo y un motor cuatro cilindros con 237 caballos de fuerza.

Su funcionamiento ofrece una gran experiencia a cielo abierto pero también es una buena opción para el manejo diario.

Aunque algo compacto por dentro, su transmisión manual de seis velocidades y la instrumentación contemporánea con los detalles típicos de Honda, lo convierten en la mejor opción de la lista, con un precio de $35 mil.

publicidad

Y como cualquier top ten, no pueden olvidarse las menciones honoríficas que también puedes considerar:

  • Audi  A3: Se vuelve realmente deportivo después de los $35 mil.
  • Audi TT, un fabuloso deportivo pero los $35 mil 200 exceden nuestro presupuesto.
  • BMW  Serie 1, genial incluso con $30 mil pero para explotarlo al máximo se necesitan $35 mil 600.
  • BMW Z4, el deportivo clásico por excelencia, aunque lamentamos el precio: $37 mil 500.
  • Dodge  Challenger, un muscle car de $40 mil que ofrece mucha potencia, aunque nos conformamos con el económico V6.
  • Mitsubishi  Eclipse Spyder; económico, convertible pero un poco flojo en el chasis
  • Mitsubishi Lancer Evolution: Suave y de cuatro puertas pero se requieren $38mil.
  • Nissan 350Z Roadster, un buen deportivo pero se sale de nuestro poder de compra.
  • Volkswagen  GTI, un buen hatch pero extrañamos al R32.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Mas poderosos y liviano que nunca, se convierte en el 911 naturalmente aspirado más poderoso de todos los tiempos.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS5. Un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
La T-Mobile Arena será la "escena del crimen" para la revancha entre Golovkin y 'Canelo'
Al 'GGG' no le gustó que el combate contra el mexicano se realizara en el mismo lugar donde le "robaron" la primera pelea.
"Solo puedo decir cosas buenas de El Salvador", expresa figura de Seattle sobre la tierra natal de su madre
Cristian Roldán se encuentra en el país centroamericano, donde el jueves por la noche jugará por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Pasan de la Casa Blanca por una buena iniciativa: los Warriors visitarán a niños en Washington y no a Trump
Los jugadores de Golden State, actual campeón de la NBA, estarán el martes próximo en la capital de EEUU pero romperán la tradición de visitar al presidente.
Opinión | El América es la envidia de Chivas y Cruz Azul, y eso es una motivación extra
El presente de las Águilas despierta alegría en su gente y sentimientos negativos en los rivales. Es hora de que el club vuelva a tocar el cielo y dejar que otros equipos le roben protagonismo.
"No vine a esta profesión a ser policía": Maestra rechaza propuesta sobre profesores armados
Karen Rodríguez, maestra en una escuela de Florida, dice que sí estaría de acuerdo con tener más personas de seguridad en los planteles, pero se opone a que los profesores deban estar armados. "Yo vengo a educar a estos estudiantes", afirmó.
Así fue el día en que Galilea Montijo estaba aterrorizada con un dinousario
En el año 2009, Galilea Montijo fue víctima de un velociraptor que visitó el estudio y sembró el terror entre los conductores del programa HOY.
Caídas memorables: este es el top 5 de los tropiezos de Galilea Montijo y otro presentadores de HOY
Galilea Montijo, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Natalia Téllez, Reynaldo Rossano 'El Papirrín' y otros miembros del elenco de HOY han sufrido graciosos resbalones, tropiezos y caídas durante la transmisión del programa.
Gabriel Soto pide copia del resultado de la prueba de ADN practicada a Matías Gil
Gabriel Soto quiere aportar como prueba, en una demanda por daño moral que interpuso en contra de una revista, el resutado del examen practicado a Matías Gil de Sousa.