publicidad

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro te dice que cual es tu mejor auto para 2010

El Profesor Zellagro nos dice cual es el mejor de los modelos 2010 para cada uno de los signos Zodiacales.

Lo que indican los astros

El 2010 se avecina, y con él mismo la vibración del tres que en Numerología significa el triángulo, el tiempo del entretenimiento y la renovación.Además, en el 2010 habrá de todo: eclipses de Sol en enero y julio, de Luna en junio y diciembre, y otros  tránsitos planetarios muy importantes que según la tradición de la Astrología inciden directamente sobre cada uno de los signos.La búsqueda de la armonía y la correspondencia entre los distintos factores de nuestra vida cotidiana, tanto los sociales y espirituales como los materiales implica el tratar de encontrar siempre aquello que más armonizado esté con nosotros, y por supuesto, los autos, como vehículos donde pasamos una buena parte de nuestras vidas, no están exentos de esa percepción.

publicidad

Según las cualidades inherentes a cada signo y las peculiaridades numéricas del mismo hay determinados modelos 2010 que se ajustan a esas prerrogativas, al mismo tiempo, existen días muy especiales en los cuales tu intuición está muy activada y tiendes a efectuar buenas compras.

En algunos casos cuando tienes a la Luna en tu signo o algún planeta directo como puedes ver diariamente en tu horóscopo diario.

¡Concéntrate en el tuyo, visualízalo y hasta es posible que puedas estar conduciendo tu auto zodiacal el próximo año!

El mejor auto por signo

ARIES

Como signo de fuego, entusiasta, dinámico y agresivo en el amor la preferencia se inclina hacia un agresivo  Kia Forte o la impresionante Cadillac SRX y según tus números zodiacales para este 2010 los mejores días para efectuar tus compras son los martes y cuando la Luna transite por tu signo ariano.

TAURO

Un signo  de tierra, paciente, determinado, sensual en la intimidad requiere un diseño cúbico como el  Nissan CUBE típicamente fuerte y taurano o el sensual Ford Fusion ideal para complacer su sentido de la comodidad. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes, asimismo durante la época de la Luna Nueva.

GEMINIS

Pare este signo de aire, elocuente, curioso y muy ágil de mente nada mejor que un rápido y versátil Chevrolet Camaro que será motivo de conversación en todo momento, algo que caracteriza a los geminianos. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles, y cuando tengas en tu horóscopo a la Luna en tu signo.

CANCER

El intuitivo canceriano, un signo de agua, emocional, maternal y sensible se siente realizado con un auto que permita sacar a flote su sentido familiar, como un Porsche Panamera o disfrutar del paisaje con un Audi A5 Cabrio. Los mejores días para efectuar tus compras son los que marchen al ritmo de la Luna, cuando esté en el elemento agua según aparece en tu horóscopo diario. LEO

A Leo le encanta lucirse, brillar como el Sol que rige su signo de fuego, generoso, pomposo, entusiasta y opulento. ¿Qué mejor que un Porsche Cayman o una Cadillac SRX? Cuando llegue, será el centro de la plática. Los mejores días para efectuar tus compras son los sábados, temprano por la mañana, y cuando haya Luna Nueva.

VIRGO

Este signo de tierra, metódico, servicial y muy perfeccionista, exige lo mejor, el detalle, la funcionalidad que puede ofrecerle un Hyundai Genesis Coupé. Los mejores días para efectuar tus compras son los miércoles y viernes, y también cuando tu regente. LIBRA

El  diplomático, sociable y amante de la justicia librano, como signo de aire que refleja clase y distinción en todo lo que hace optará por un MB Clase GLK o un Acura TSX. Los mejores días para efectuar tus compras son viernes y domingos en los que hallarás buenas ofertas.

ESCORPI"N

Como  signo  de agua, determinado, apasionado, intuitivo y posesivo, el nativo escorpiónido se siente a sus anchas con un Shelby GT 500. Guíate por tu sexto sentido que te ayudará a ahorrar dinero. Los mejores días para efectuar tus compras son los martes y los viernes.

publicidad

SAGITARIO

Para este  signo de fuego que se caracteriza por su actitud deportiva y desenfadada en este año 2010 los modelos que mejor se acoplan a sus cualidades astrales son el Volkswagen Golf  GTI y el Infiniti G37 Convertible que les ayudan a expandir sus características más significativas. Los mejores días para efectuar tus compras son los jueves.

CAPRICORNIO

El capricorniano es disciplinado, práctico, prudente y reservado, como signo de tierra tiene un sentido pragmático que le inclina al Toyota Prius o al Ford Taurus. Aprovecha cuando tu regente Saturno esté directo, además los sábados que es un día propicio para efectuar buenas compras.

ACUARIO

El imprevisible y a veces exagerado acuariano también es humanitario, amistoso, imprevisible y excéntrico, como signo de aire al fin. Para él o ella un Lotus Exige S. Los mejores días para efectuar tus compras son los domingos.

PISCIS

¿Y qué más adecuado para un signo de agua, sensitivo, compasivo, sugestionable e intuitivo como Piscis?  Un Volvo S80 o un Kia Soul que se armoniza zodiacalmente contigo. Los mejores días para efectuar tus compras son los viernes y miércoles.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
El tercer jugador franquicia del equipo de Carlos Vela llegaría desde el fútbol de Portugal
El volante André Horta -de 21 años, perteneciente al Benfica, pero cedido en el Braga- sería la nueva incorporación estrella de Los Angeles FC.
Coutinho sufrió a manos de los amantes de lo ajeno
El brasileño tuvo un día para el olvido con la policía y también con los ladrones en Barcelona.
Tottenham habría rechazado una oferta de 200 millones de euros del Real Madrid por Harry Kane
Así lo aseguró el medio español ‘El Chiringuito’, el cual añadió que el club merengue analiza utilizar como moneda de cambio a Gareth Bale.
Un defensor con experiencia en la Bundesliga y el fútbol francés se une a 'los Leones' de la MLS
Lamine Sané -de 30 años, nacido en Francia, pero internacional con Senegal- llega a Orlando City para cimentar la candidatura del equipo púrpura.
Thalía se olvidó del glamur y rompió la dieta divirtiéndose con sus hijos en Disneyland
La actriz se fue de viaje sorpresa con Sabrina y Matthew para llenarse de adrenalina en los juegos mecánicos del parque, convivir con sus personajes favoritos y comer todos sus antojos.
"Era feísima": Laura Pausini recuerda con vergüenza la primera vez que asistió a Premio Lo Nuestro
Maity Interiano platicó en exclusiva con la cantante italiana, quien hará su debut como presentadora en el escenario de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y le recordó cómo se veía en 1995, año en el que se llevó el galardón a la Cantante Revelación de Lengua Latina.
"Las Tres Mosqueteras": Así recibieron Alejandra Espinoza y Lili Estefan a Laura Pausini, su copresentadora en Premio Lo Nuestro
La italiana Laura Pausini se une a Alejandra Espinoza y a Lili Estefan para presentar la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro.De esta manera las dos presentadoras de Univision le dieron la bienvenida a la cantante italiana.
Abogado de Julián Gil explica por qué Marjorie de Sousa no puede renunciar a la pensión de Matías
Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, explicó si legalmente se puede renunciar a la pensión que otorga el actor a su hijo Matías y habló sobre la solicitud para la suspensión de visitas.