null: nullpx
Consejos Autos

El Audi R8 de 'Iron Man' está a la venta

El Audi R8 que apareció en la película de 'Iron Man', fue puesto a la venta en el sitio Autotrader.com
31 Mar 2016 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Audi R8 2009 que se usó en numerosas escenas de la película Iron Man salió a la venta en Autotrader.

Este veloz y sofisticado auto alemán que sirvió como transporte oficial de Tony Stark ahora pertenece a John Garza, quien dijo que cuando su esposa estaba buscando comprar el R8, ella insistió en que encontrara alguno similar al que aparecía en la película.

Después de una larga búsqueda, Garza encontró un modelo parecido en California y comenzó los trámites vía telefónica. Tiempo después se enteró de que el auto que estaba comprando era el modelo que se había usado en la cinta.

Incluso el fabricante brindó documentación que probaba que era el Audi de Iron Man.

Durante el tiempo en el que Garza tuvo el auto, dijo que fue contactado por gente de Audi para usar el auto durante un evento. Cuando el auto volvió, contaba con algunos gráficos de Iron Man que la marca había instalado.

Garza dice que la gente siempre le pregunta sobre el auto y muchas compañías de limpieza le hablan porque desean lavar el auto de Iron Man.

El R8 viene con un motor V8 de 420 caballos de fuerza y transmisión integral Quattro; posee transmisión automática R-Tronic, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.6 segundos y cuenta con detalles de fibra de carbono, sistema de navegación y sistema de sonido Bang & Olufsen.

El precio actual del auto es de $143,050; sin embargo, el propietario pide $114,900, que es sin duda algo mucho menor al que se estima en KBB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos AutosCompraventa