publicidad

Compra un auto y llévate un AK-47.

Compra un auto y llévate un AK-47.

Una peligrosa campaña publicitaria en Missouri ofrece, en la compra de un auto, un cupón de $450 canjeable por un rifle AK-47.

¿En manos seguras?

BUTLER, Missouri.- 'Compra un auto y llévate un AK-47' es la nueva y poco convencional estrategia publicitaria de una agencia de autos en Missouri.El concesionario Max Motors dio a conocer que a quien compre un vehículo durante el mes de agosto, se le dará un cupón con valor de $450 para que lo cambie por un rifle de asalto AK-47, que es más o menos el costo promedio de esta arma."Esto podría evitar que algo malo pasara porque ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días" explicó Mark Muller, dueño del negocio.

El arma puede ser canjeada en el distribuidor local o en algunos distribuidores de armas que la propia agencia recomienda y en la que se harán las pruebas pertinentes para verificar que las armas estén con la gente adecuada.

Este es el segundo año en que este comercio realiza una promoción así, solo que el año pasado el arma en cuestión era una pistola Caltec; sin embargo este año (y debido a la caída en las ventas de autos) se ofrece un incentivo mucho más llamativo como lo es un rifle de asalto.

El objetivo de esta oferta es proteger y vender más vehículos, sin embargo, algunos opinan que no es buena idea comprar un arma de este calibre, ya que es exagerado y no hay un buen motivo para tener un arma como esa.

La estrategia de regalar un arma le ayudó a Max Motors a vender cerca de 35 autos más del promedio mensual y con la promoción de este año se espera que se vendan 100 vehículos adicionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
General Motors anuncia producción de carro sin volante ni pedales
El auto que será conocido como Chevrolet Cruise AV será utilizado en servicios comerciales de transporte de personas en las ciudades de San Francisco, Phoenix y Nueva York.
publicidad
Osorio habló de las posibilidades de Alfredo Talavera y de 'Rafa' Márquez de ir al Mundial de Rusia
El estratega de la selección de México aseguró estar está al tanto de la recuperación del arquero de Toluca. Y sobre el 'Káiser' dijo que "será considerado por todo lo que le ha dado al fútbol mexicano".
Florentino Pérez se harta de Cristiano Ronaldo y acepta su salida del Real Madrid
El portugués habría pedido ganar 40 millones de euros por temporada; actualmente percibe 21.
Top 5: los goles más bonitos de la segunda jornada del Clausura 2018
Remates de larga y media distancia, un tiro libre perfectamente ejecutado, y un toque sutil por encima del arquero, entre las anotaciones elegidas como las mejores de la fecha.
“Vengo a escribir mi propia historia, no vengo a tener el peso del ‘Chaco’“: Walter Montoya
El nuevo 10 del Cruz Azul se quitó la carga del pasado que posee la camiseta que portará en el Clausura 2018. “Un ídolo no se hace de la noche a la mañana. Demostraré lo mejor de mí con trabajo”, dijo.
Atrévete a lucir el color que estará de moda todo el 2018: el violeta
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
Sherlyn por fin habla sobre los rumores que aseguran que está embarazada
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
"Fue un sueño hecho realidad", Vielka Valenzuela recordó cuando fue parte de HOY
Vielka Valenzuela formó parte de HOY hace varios años atrás y nos contó detalles sobre el momento en que la llamaron para incorporarse al programa.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?