null: nullpx
Consejos Autos

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Tener un auto deportivo no significa gastar una fortuna, por eso, Autotrader.com nos dice cuáles son los cinco meores coupés por menos de $25 mil.
21 Dic 2011 – 01:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Emoción al volante sin gastar una fortuna

Pocos creen que se pueda tener un auto deportivo por menos de $100 mil y es que aunque seguramente un costoso y enorme V8 puede ser muy emocionante, también hay algunos modelos que resultan divertidos y no necesariamente debemos gastar una fortuna, por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos dicen cuáles son los cinco mejores coupés deportivos por menos de $25 mil.

1.- Ford Mustang 2012 " ($22,310): Tiene un motor V6 como el del Mustang original de 1965, pero brinda 305 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades que te permitirá llegar de 0 a 60 millas por hora en poco menos de cinco segundos, algo realmente emocionante y además de ser tan poderoso, tiene un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera, probando que no se tiene que sacrificar diversión de manejo para tener un auto deportivo.

2.- MINI Coupe 2012 - ($22,000): La nueva variante de la familia MINI viene lo que la marca llama ‘helmet roof’ o techo tipo casco. Posee un diseño muy atractivo y manejo aún más divertido que su hermano mayor el MINI Cooper. Con el precio base tendrás 121 caballos de fuerza y al igual que los otros autos de la marca, tendrás un comportamiento tipo go-kart que. Aún el modelo base es una gran elección para alguien que quiera un auto pequeño y divertido que resalte de la mayoría.

3.- Mazda MX-5 Miata 2012 - ($23,190): Este pequeño  japonés es considerado uno de los mejores autos deportivos de todos los tiempos. Su motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros no ha cambiado mucho a través de los años. Tiene 167 caballos de fuerza, pero es su ligereza lo que lo hacen divertido. En el modelo básico no tendrás mucho, si acaso aire acondicionado y dos bolsas de aire, pero aunque no es el deportivo más lujoso del mundo seguro te dará una gran experiencia de manejo y si quieres más lujo o confort, hay algunas opciones disponibles.

4.- Hyundai Genesis Coupé 2012 - ($22,250): Este auto entrega todo su veneno en cualquier movimiento. El modelo base tiene un motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros turbocargado de 210 caballos de fuerza y aunque el motor es un poco ruidoso y el turbo lag puede molestarte, gozarás de mucha potencia y tal vez no querrás conducir otra cosa. Además, cuenta con una garantía de funcionamiento válida por 100 mil millas.

5.- Volkswagen GTI 2012 - ($23,695): El GTI es uno de los pocos Volkswagen que puedes comprar en Estados Unidos y que está construido en Alemania. Tiene un sistema de suspensión fantástico y el chasis permite un comportamiento emocionante. Su motor es un cuatro cilindros 2.0 turbocargado que le da un gran funcionamiento y al mismo tiempo altos niveles de eficiencia. Si, el GTI es el coupé más costoso de la lista pero estos dólares extra brindan un mejor interior, más amplitud y un manejo muy divertido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos AutosCompraventa
Publicidad