publicidad

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Tener un auto deportivo no significa gastar una fortuna, por eso, Autotrader.com nos dice cuáles son los cinco meores coupés por menos de $25 mil.

Emoción al volante sin gastar una fortuna

Pocos creen que se pueda tener un auto deportivo por menos de $100 mil y es que aunque seguramente un costoso y enorme V8 puede ser muy emocionante, también hay algunos modelos que resultan divertidos y no necesariamente debemos gastar una fortuna, por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos dicen cuáles son los cinco mejores coupés deportivos por menos de $25 mil.

1.- Ford Mustang 2012 " ($22,310): Tiene un motor V6 como el del Mustang original de 1965, pero brinda 305 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades que te permitirá llegar de 0 a 60 millas por hora en poco menos de cinco segundos, algo realmente emocionante y además de ser tan poderoso, tiene un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera, probando que no se tiene que sacrificar diversión de manejo para tener un auto deportivo.

2.- MINI Coupe 2012 - ($22,000): La nueva variante de la familia MINI viene lo que la marca llama ‘helmet roof’ o techo tipo casco. Posee un diseño muy atractivo y manejo aún más divertido que su hermano mayor el MINI Cooper. Con el precio base tendrás 121 caballos de fuerza y al igual que los otros autos de la marca, tendrás un comportamiento tipo go-kart que. Aún el modelo base es una gran elección para alguien que quiera un auto pequeño y divertido que resalte de la mayoría.

3.- Mazda MX-5 Miata 2012 - ($23,190): Este pequeño  japonés es considerado uno de los mejores autos deportivos de todos los tiempos. Su motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros no ha cambiado mucho a través de los años. Tiene 167 caballos de fuerza, pero es su ligereza lo que lo hacen divertido. En el modelo básico no tendrás mucho, si acaso aire acondicionado y dos bolsas de aire, pero aunque no es el deportivo más lujoso del mundo seguro te dará una gran experiencia de manejo y si quieres más lujo o confort, hay algunas opciones disponibles.

publicidad

4.- Hyundai Genesis Coupé 2012 - ($22,250): Este auto entrega todo su veneno en cualquier movimiento. El modelo base tiene un motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros turbocargado de 210 caballos de fuerza y aunque el motor es un poco ruidoso y el turbo lag puede molestarte, gozarás de mucha potencia y tal vez no querrás conducir otra cosa. Además, cuenta con una garantía de funcionamiento válida por 100 mil millas.

5.- Volkswagen GTI 2012 - ($23,695): El GTI es uno de los pocos Volkswagen que puedes comprar en Estados Unidos y que está construido en Alemania. Tiene un sistema de suspensión fantástico y el chasis permite un comportamiento emocionante. Su motor es un cuatro cilindros 2.0 turbocargado que le da un gran funcionamiento y al mismo tiempo altos niveles de eficiencia. Si, el GTI es el coupé más costoso de la lista pero estos dólares extra brindan un mejor interior, más amplitud y un manejo muy divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Alvin Kamara espera poder jugar con Saints ante Jets
El corredor novato de New Orleans piensa que estará sano para el juego del domingo tras ir al protocolo de conmociones contra Atlanta.
Los 10 mejores goles del campeón Tigres durante el Apertura 2017
Los Felinos nos dejaron increíbles tantos, tras ganar su sexta estrella. Cuatro anotaciones son de Enner Valencia, dos de Javier Aquino y 'Edu' Vargas, y las demás 'joyas' de Gignac y Lucas Zelarrayán
‘Tuca’ Ferretti se quebró al dedicarles el título a “Carlos Miloc y Don Roberto Hernández Júnior”
Durante la celebración de la sexta estrella de Tigres en la Macroplaza, el DT aprovechó para recordar a dos de los más acérrimos seguidores Felinos que fallecieron en 2017.
Damián Álvarez agradeció a sus compañeros el levantar la copa: "Fue el mejor momento de mi carrera"
El extremo de Tigres, quien se retiraría del fútbol el próximo año, le dio las gracias a su equipo, en la ceremonia celebrada en la Macroplaza de Monterrey, porque lo dejaron alzar la copa del Apertura 2017.
Rey David
Una batalla entre el amor y la fe: así fue el gran estreno de 'Rey David'
David comenzó su ascenso al trono y pronto tomará las riendas del pueblo hebreo. Descubre foto a foto cómo inició 'Rey David'.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 36
En 'Caer en tentación', Santiago le reclama a Nacho por ocultarle que Carolina tenía un amante. Nicolás se pone celoso al ver a Alina con Bebo.
Tibar se cayó en depresión por la partida de Rajab
En 'La tierra prometida', Tibar le reclamó a Tobías haber perdido en el combate contra Sandor y recordó entre llanto los buenos momentos que tuvo con su amada Rajab.
Caer en Tentación
Raquel le confesó a Damián que se está enamorando de Santiago
En 'Caer en tentación', a pesar de que Damián se encuentra en coma, Raquel lo visitó para contarle que tuvo una noche de pasión con Santiago y que siente remordimiento por estar enamorándose de él.