publicidad

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Cuando el precio es lo más importante en un auto, hay que resignar comodidades para llegar al valor deseado.

Solo ruedas y volante

Recortar el presupuesto para comprar un auto nuevo, muchas veces significa tener que conformarse con algunos lujos y accesorios menos, y otras tener que resignarse incluso a comprar un auto sin aire acondicionado o ventanas eléctricas.Debido a los vaivenes de la economía los compradores buscan las opciones de precios más bajos, aunque a veces no resulten las más atractivas.

Chevy Aveo LS: Su precio base es de $12,625 y aunque viene sin cierre centralizado, ventanas eléctricas, aire acondicionado, CD y aros de aluminio, representa un ahorro de $3,400 contra la versión del Aveo 2LT.

Chevy Cobalt LS: El LS es la terminación más barata de Chevy, y al igual que en el Aveo presenta muchos recortes. Por $16,330  el Cobalt carece de cierre centralizado, ventanas y espejos eléctricos, frenos ABS, ajuste lumbar en el asiento, espejos exteriores pintados, y aros de aluminio. Eso sí, ofrece un ahorro de $3,300 con respecto al modelo 2LT.

Dodge Dakota ST extended cab: Representa un ahorro de $2,285 con respecto al modelo Big Horn / Long Star, aunque no ofrece trabas ni ventanas eléctricas, ni aros de aluminio.

Dodge Ram ST: Carece de trabas y ventanas eléctricas, los espejos exteriores no son calefaccionados, no tiene computadora de abordo ni aros de aluminio. El motor es un V6 en lugar del HEMI V8. El precio final es de $22,170 contra los casi $27 mil del modelo SLT.

Ford F-150 XL regular cab: Su precio es de 21,320 pero no incluye trabas ni espejos eléctricos, los asientos y las alfombras son sintéticas, el equipo de audio no cuenta con CD, los parachoques no están cromados y no cuenta con aros de aluminio. Por un precio de $21,320 se ahorran $3,970 con respecto al modelo XLT.

publicidad

¿Aire acondicionado? Muy caro

Ford Ranger XL: Los recortes son similares a los de la Ford F-150 XL. El ahorro de precio es mucho menor. Su precio de $16,555 es apenas $1,265 más barata que la Ranger XLT. Por los recortes que trae no parece tan atractiva. Honda Civic DX sedán: Cuando se anuncia el modelo base del Honda Civic, con un precio de $16,075, es realmente base. No cuenta con trabas ni espejos eléctricos, ni aros de aluminio, lo cual no es tan grave. Lo grave es que tampoco cuenta con radio ni aire acondicionado. El ahorro es de $1,950 con respecto al modelo LX.

Hyundai Accent GS: De los autos más baratos del mercado. Cuesta $10,665. Claro incluye solo volante y ruedas prácticamente. No incluye ABS, radio, aire acondicionado, aros de aluminio, trabas y espejos eléctricos. Es $5,100 más económico que la versión SE.

Jeep Wrangler X: No cuenta ni con aire acondicionado ni con cierre eléctrico como sus amenidades más importantes. Después no trae conexión Bluetooth ni aros de aluminio lo cual no es tan importante. Cuesta $21,210 lo cual es $5,100 más económico que el modelo Sahara.

Kia Rio: Por $12,145 es otro de los modelos que prácticamente solo trae ruedas y volante. No incluye aire acondicionado, ABS, trabas, espejos y ventanas eléctricas, ni siquiera los cobertores de las ruedas. La diferencia con el modelo LX es de $2,730.

La seguridad a segundo plano

Mazda 3i Sport: Uno de los sedanes medianos más vendidos. Por $15,360 se ofrece sin ventanas, espejos y trabas eléctricas, aire acondicionado, control crucero ni aros de aluminio. El ahorro con respecto al Mazda 3i Touring es de $2405.

Mazda MX-5: A pesar de ser un roadster que se lo ve exquisito, también cuenta con su versión económica. Su precio de $21,305 no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero, ni el volante está forrado en cuero. Representa un ahorro de $2,105 con respecto al modelo Sport con el paquete 'convenience'.

Mitsubishi Lancer DE: Muy lejos está de parecerse al Evo, pero su precio es también casi un tercio del deportivo de Mitsubishi. Por $15,035 está privado de aire acondicionado, ABS, frenos a disco traseros, aros de aluminio, barra anti-vuelco, y trabas eléctricas. Cuesta $1,750 menos que la versión ES, y casi $30 mil menos que el Evolution.

Nissan Versa 1.6 Base: Otra de las ofertas del mercado. Cuesta $10,685 pero no cuenta con aire acondicionado, ABS, radio, aros de aluminio, trabas ni ventanas eléctricas y los espejos exteriores y las manijas de las puertas, no son del color de la carrocería. Ofrece $5,290 de ahorro con respecto al modelo 1.8 S.

Pontiac Solstice: Un convertible que a simple vista parece mucho más caro de lo que realmente es. Cuesta $24,895, no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero y CD. Es $1,355 más barato que el Solstice con el paquete 'convenience' y aire acondicionado.

publicidad

Sin ningún paquete

Pontiac Vibe 1.8L: Cuesta $16,735 no cuenta con aire acondicionado, aros de aluminio, ni trabas y ventanas eléctricas. El precio presenta un ahorro de $1,895 con respecto al modelo 1.8 con aire acondicionado y el paquete 'preferred'.

Smart For Two Pure: La versión básica de este mini auto cuesta $12,635 pero carece de dirección asistida, ventanas eléctricas, aire acondicionado, radio, 'sunroof' y aros de aluminio.  Para agregar todas esas funciones se deben gastar $2,450 de la versión Passion.

Toyota Corolla: Uno de los autos más vendidos en la historia. Su precio base es de $16,070 y no cuenta con aros de aluminio ni trabas y ventanas eléctricas. El ahorro con respecto a la versión LE es de $1,400.

Toyota Matrix: Su precio es de $17,010 no trae aire acondicionado, aros de aluminio, ni ventanas y trabas eléctricas. Representa un ahorro de $2,070 con respecto al modelo S.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Alejandro Arribas se va las regaderas por una roja directa
El español le dijo algo al árbitro central, quien lo castigo inmediatamente
¿Qué le pasó a Alanís! Terrible falla desde el manchón penal
Oswaldo le pegó espantosamente. Cobró con mucha potencia, pero terminó volando el esférico.
El Abierto Mexicano de tenis es uno de los torneos consentidos de Rafael Nadal
El español, quien llega como favorito al torneo de Acapulco, dijo que "los jugadores quieren venir a jugar a Acapulco" en la previa a su inicio.
¡Mano de Quintana y otro penal para Chivas!
El defensa mexicano brincó con la mano alzada, el balón se estrelló en ella y el árbitro no dudo en marcar el penal.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Patricia Janiot: "Me siento como si perteneciera el grupo de Univision hace mucho tiempo"
La colombiana Patricia Janiot regresa a Univision como copresentadora del Noticiero Nacional Edición Nocturna. Habla de su paso por el reinado de belleza de su país, cómo llegó al periodismo y los momentos de su carrera que más la han marcado.
No todo es glamur: Gelena Solano muestra lo que ocurre detrás del escenario de Premio Lo Nuestro
La presentadora de El Gordo y La Flaca tuvo que cambiarse sus tacones y usar zapatos bajos para poder realizar las entrevistas tras bambalinas durante el día del evento.
¿El control de la venta de armas sería la solución para disminuir las armas en EEUU?
Una estratega demócrata y un analista republicano debaten sobre si el control de acceso a las armas de fuego podría evitar que se repita otra tragedia como la ocurrida en la escuela Marjory Stomeman Douglas en Florida.