publicidad

Autos eficientes y divertidos para cualquier presupuesto.

Autos eficientes y divertidos para cualquier presupuesto.

Si quieres un auto eficiente y a la vez divertido, revisa las opciones que te ofrecen nuestros amigos de Autotrader.com.

Para todos los bolsillos

En los últimos años, la constante de los Autoshows han sido los vehículos eco-friendly, demostrando que el tema de la conducción 'verde' va en serio con una vasta selección de híbridos hasta alternativas de combustible o tecnologías para los motores de gasolina.

Ante tantas ofertas, nuestros amigos de Autotrader.com armaron una lista con los modelos que ofrecen una transportación sustentable pero en los que no se tiene que sacrificar la experiencia de manejo para alcanzar un estilo de vida más ecológico.

1.- MINI Cooper

Sinónimo de funcionalidad, eficiencia y diversión en un empaque pequeño, MINI ofrece un funcionamiento deportivo en todo momento y sin importar la versión, el millaje rebasa las 20 millas por galón.

Aunque es algo superficial, el MINI también ofrece muchas sonrisas por galón gracias a su estilo icónico e interior original que le dan mucha personalidad a sólo $18,800.

2.- Honda   Fit

Ser verde en ocasiones significa ser pequeño, pero con el Fit no se tiene que sacrificar mucho espacio. Este subcompacto ofrece más que buen millaje (hasta 33 millas por galón). El espacio es muy amplio y la flexibilidad de los asientos traseros crea un portaequipaje similar al de una SUV pequeña, mientras que su motor 1.5 litros le da un comportamiento divertido. Lo mejor es que aun la versión más equipada está por debajo de los $20 mil.

publicidad

3.-Honda Insight

Después de casi cuatro años desaparecido, Honda revivió al Insight como un práctico cuatro puertas que se ve como el Prius aunque su funcionamiento es distinto.

El Insight opera y funciona como un auto estándar. Los medidores están detrás del volante y los controles están ubicados en un sitio más convencional.

Su sistema híbrido es de gasolina y motor eléctrico y gracias al diseño de la batería, el área de carga no se ve afectada. Su rendimiento rebasa las 40 millas por galón en ciudad y su precio ronda los $23 mil.

4.- Toyota   Prius

No podía faltar el pionero en la tecnología híbrida que sigue en el nivel más alto de eficiencia con un estimado de la EPA de 51 millas por galón en ciudad y 48 en carretera.

Rediseñado para 2010, la tercera generación ofrece más espacio interior y comportamiento más suave.

Tiene un motor cuatro cilindros 1.8 litros y un motor eléctrico que alcanzan 134 caballos de fuerza. Además de calidad en los acabados, cuenta con un equipamiento de tecnología avanzada que puedes tener por $23,800. 

Opciones de lujo

5.- Volkswagen   Golf TDI

El Golf mejoró este año. Con un motor turbo diesel de 2.0 litros y 140 caballos de fuerza, tiene un consumo de 30 millas por galón en ciudad y 42 en carretera.

Además, comparte las mismas características del GTI, incluyendo la suspensión más rígida, dirección más precisa y un interior mejor que el Golf regular. Todo por $23,860.

6.- Volkswagen Jetta TDI

El diesel gozaba de una mala reputación en Estados Unidos porser oloroso y sucio, pero ahora la tecnología 'limpia' ofrece autos con un millaje tipo híbrido y un funcionamiento similar al de sus competidores de gasolina.

Por $23,930 El Jetta TDI brinda un rendimiento de 30 a 41 millas por galón y un funcionamiento más allá de lo que podría brindar un híbrido.

7.- Ford   Fusion Hybrid

El ganador del Auto del Año 2010 en Detroit ofrece un millaje de 41 millas por galón. Su diseño inteligente de ahorro de combustible Smart Gauge con EcoGuide invita a la gente a imponer récords personales de ahorro. Se puede mantener el auto en modo eléctrico a una velocidad de hasta 47 millas por galón y también destaca por su aspecto de sedán familiar y funciones de un modelo regular difíciles de encontrar en un híbrido que puedes adquirir por $27 mil 950.

8.- BMW   335d

Las marcas de lujo también apuestan por el poder ecológico y en el caso de BMW se trata de un auto de alto desempeño. La serie 3 se ha mantenido entre las favoritas y la versión diesel no es la excepción. Alcanza hasta 36 millas por galón y 265 caballos de fuerza. Desafortunadamente, sólo está disponible en versión sedán con transmisión automática en Estados Unidos por $43,950.

publicidad

9.- Mercedes-Benz   S400 Hybrid

¿Quién dice que debes olvidarte de los asientos climatizados con masaje por ser 'verde'? Con una larga historia en modelos eficientes de diesel, Mercedes-Benz comprende que ahorro y lujo pueden estar juntos.

El primer híbrido de la marca tiene un motor V6 3.5 litros y un motor eléctrico que brindan 295 caballos de fuerza, manteniendo el perfil de alto poder. El rendimiento es alto (entre las 19 y 26 millas por galón) y el precio también lo es: $87,950.

A través del tiempo has tenido opciones más o menos eficientes, pero nunca habían sido tan atractivas. Desde híbridos de alta tecnología hasta autos de lujo o prácticos autos compactos, los conductores deben olvidarse de los diseños feos y aburridos para ahorrar combustible.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
El descubridor de Andrés Iniesta encuentra semejanzas entre Chofis López y Lio Messi
Albert Benaiges, descubridor de futbolistas como Andrés Iniesta y Cesc Fábregas comparó al jugador del rebaño con el astro argentino.
¡Gracias Chespirito!: así fue su legado para el fútbol en los 89 años de su nacimiento
Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 y su pasión por el deporte, en especial por América, quedó expuesta durante su trayectoria.
Chofis López es comparado con Lionel Messi por el hombre que descubrió a Andrés Iniesta
Albert Benaiges encuentra similitudes entre el jugador de las Chivas y el astro argentino del Barcelona.
Comunidad
Liga Estadio realiza su primera Copa de Guatemala
El propietario de la liga habló de la importancia de realizar este tipo de encuentros y lo que representan para la comunidad.
Juan José Ulloa volvió a HOY y así recordó su etapa con conductor del programa
Juan José Ulloa solo tenía 20 años cuando era el conductor de fin de semana del programa HOY y recordó varias anécdotas que marcaron su carrera profesional.
Mira como Bad Bunny y J Balvin (entre otros) ensayan para su gran presentación en Premio Lo Nuestro 2018
Premio Lo Nuestro se aproxima y las estrellas se preparan. Este es el tras cámaras de los ensayos para algunas de las presentaciones de PLN.
¡Todo listo para Premio lo Nuestro!
La conductora Alejandra Espinoza habla de su participación en esta premiación y lo que el público puede esperar de este evento.
"Yo nunca he tenido miedo a nadie": Eugenio Derbez está por resolver robo a su casa
Eugenio Derbez confía en que se hará justicia y en los próximos días conocerá la resolución judicial por el robo que sufrió su casa hace poco más de un año.