publicidad
Es importanate verificar la conectividad de nuestros dispositivos móviles con el auto que pretendemos comprar.

5 características que debes verificar antes de comprar un auto

5 características que debes verificar antes de comprar un auto

Aquí hay 5 cosas que podrías ignorar al momento de comprar un auto que podrían darte un dolor de cabeza.

Es importanate verificar la conectividad de nuestros dispositivos móvile...
Es importanate verificar la conectividad de nuestros dispositivos móviles con el auto que pretendemos comprar.

Hoy en día los autos están llenos de novedades que no existían cuando muchas personas compraron su último vehículo. Aquí hay cinco cosas que fácilmente podrías ignorar al momento de comprar un auto y que podrían darte una desagradable sorpresa más adelante.

1. Compatibilidad con teléfonos inteligentes. Actualmente, la mayoría de los autos vienen con la función de teléfono inalámbrico con Bluetooth, pero no todos los sistemas funcionan con todos los teléfonos. Entonces, como parte de tu recorrido antes de realizar la compra, asegúrate de vincular tu teléfono y probar todas las funciones.

2. Controles de información y entretenimiento. Muchos autos modernos vienen con grandes pantallas en el tablero a través de las cuales se pueden controlar los sistemas de audio, clima, navegación y comunicación. Pero algunos sistemas son muy complicados y distraen mucho como para utilizarlos mientras manejas. Además, los sistemas de información y entretenimiento como los CadillacCUE y MyLincoln Touch utilizan botones sensibles al tacto que hacen más difícil que funcionen con precisión, especialmente cuando el auto está en movimiento. Durante la prueba de manejo que hagas, intenta utilizar algunas funciones típicas, como cambiar el volumen del radio, sintonizar una estación preferida, ajustar la temperatura y la dirección del flujo del aire, y prende la calefacción de los asientos para ver qué tan fácil es o qué tanto te distraes. (Lee los resultados de nuestra encuesta del sistema de información y entretenimiento en “Dolores de cabeza con la tecnología de punta”).

publicidad

3. Desempeño de los neumáticos. Los neumáticos grandes pueden verse geniales, pero si hablamos de alto rendimiento, los neumáticos de perfil bajo que vienen con los autos pueden ser poco prácticos y muy caros. Muchos sedanes tradicionales vienen con neumáticos de alto rendimiento que son más caros de reemplazar. Incluso algunos vehículos deportivos utilitarios (SUV) vienen con llantas de verano que no son aptas para la nieve. Por esto, antes de comprar un auto, asegúrate de que los neumáticos vayan de acuerdo a tus necesidades y que sepas cuánto te costaría cambiarlos.

4. Sin repuestos. Muchos autos vienen sin neumático de repuesto; todo lo que obtienes es una lata de sellador y quizás un compresor de aire. Pero si se revienta el neumático en la acera, necesitarás llamar a la grúa para que te remolquen. Verifica si el auto tiene un repuesto o un kit de sellador, y si lo tiene, asegúrate que sabrás cómo usarlo.

5. Asientos para niños adecuados. Aun con los anclajes LATCH “más fáciles de usar” de hoy en día, nuestros expertos en asientos infantiles tienen problemas para instalar de manera segura algunos asientos para niños. Por eso lleva contigo tu asiento infantil al momento de que le hagas la prueba de manejo al auto que te interesa, para asegurar que tenga un ajuste adecuado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Aplicación Conecta Inicio
HTML - LANDING PAGE- UNIVISON CONECTA APP
Las Amazonas
Lisete humilló a Diana frente a todos los accionistas
En 'Las amazonas', Lisete interrumpió la presentación de la nuva línea de productos de la procesadora e inculpó a Diana ante todos por su separación con Alejandro.
Así es como se fabrican las bolitas de Navidad que son utilizadas para los arbolitos
Descubrimos que solo existen tres lugares en el mundo donde se fabrican estos populares adornos y uno queda en México, donde llegamos para enterarnos de todos los detalles.
Joao Aguilera podría quedarse sin abogados y sin posibilidad de anular el testamento de Juan Gabriel
Se le están complicando las cosas al supuesto hijo del 'Divo de Juárez', ya que un juez determinó que no podrá ni siquiera tratar de anular el testamento del difunto cantante y señalan a Iván Aguilera como el heredero legítimo de toda la fortuna.